in

Donald Trump se escapa a uno de sus clubes favoritos tras sus derrotas de la semana

En 191 días de gobierno, Trump ha pasado 101 días en viajes y partidos de golf.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al parecer se sentía muy estresado por la terrible semana que vivió luego de su derrota en el Senado republicano, por lo que optó por darse una de sus acostumbradas escapadas a uno de sus clubes favoritos de golf, convirtiéndose ahora en el día número 101 que se ausenta de sus labores presidenciales.

Más para leer: Donald T. desesperado amenaza con eliminar fondos de uno de sus principales dolores de cabeza

Según reportó The Hill, la caravana presidencial llegó al Club Nacional de Golf de Trump en Sterling, Virginia, luego de las 9:30 de la mañana, donde se pudo ver al presidente con su acostumbrada gorra roja de “Make America Great Again”. Este sería el viaje número 43 que realiza Donald Trump a sus clubs de Golf, esto sin contar sus otras escapadas a distintas propiedades.

Trump
Relación entre días de gobierno y viajes del Presidente.-  NBC News / WEB

De los 191 días que Trump lleva en la presidencia, 101 días ha estado ausente de la Casa Blanca y de sus labores como jefe de Estado. En otras palabras: Más del 50% de su tiempo como presidente de Estados Unidos ha sido invertido en viajes, lujos y partidos de golf según un estudio realizado por la NBC News.

Más para leer: Oficial de policía ataca sin razón a un hispano en Florida

Entre los sitios más visitados de Trump, destacan 25 días perdidos en su club Mar-a-Lago, otros 15 días ausente en el Club Nacional de Trump en Potomac Falls, 14 días en el Club de golf Bedminster, otros 13 días en el West Palm y cinco días perdidos en el Hotel Internacional de Trump de Washington.

Trump
Días perdidos en viajes y lujos de Trump.-  NBC News / WEB

Cuesta creer que Trump haya gastado no solo la mitad de su tiempo presidencial en lujos y juegos, sino que también haya gastado millones de dólares por el uso del Air Force One y por los gastos del Servicio Secreto y de otras agencias de inteligencia y protección; sobre todo, cuando él mismo en 2014 criticó el hecho de que Barack Obama se escapara de vez en cuando para tener un partido de golf.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

bíblico

Revelan secreto bíblico oculto durante miles de años

Putin

Vladimir Putin responde a Estados Unidos y expulsa a 755 diplomáticos de su país