in

Donald Trump se enfrenta a una nueva demanda ¡y esta no la esperaba!

El Twitter de el presidente le está causando muchos problemas

El presidente Donald Trump se enfrenta una vez más a una demanda en su contra, pero probablemente jamás se habría imaginado algo de este tipo.

Más para leer: Trump está violando la Constitución con su Twitter

Un grupo de usuarios en Twitter presentaron una denuncia en el Tribunal del distrito sur de Nueva York en contra de Trump, por bloquearlos de dicha red social. También lo hicieron contra su portavoz Sean Spicer y su asistente, Dan Scavino.

Donald Trump
Captura

Los demandantes explicaron que Donald Trump bloqueó a una serie de personas que comentaban, se burlaban, o no estaban de acuerdo con sus acciones. De esta forma, no pueden ver los tweets del presidente ni responder sus publicaciones, y por ende no están bien informados de asuntos importantes para el país. Esta acción viola la Primera Enmienda de la Constitución, que ampara la libertad de expresión.

Donald Trump
Captura

Entre los siete estadounidenses que acusaron a Trump ante la justicia figuran Rebecca Buckwalter, escritora y analista de asuntos legales; Philip Cohen, profesor de sociología de la Universidad de Maryland (EE.UU.); Holly Figueroa, compositora y organizadora política nacional; Eugene Gu, director ejecutivo de la organización Ganogen Research Institute; Brandon Neely, policía de la ciudad texana de Houston; el ciclista Joe Papp; el escritor y humorista Nick Pappas, así como la organización de promoción de la libertad de expresión y de la prensa Plaintiff Knight First Amendment Institute de la Universidad de Columbia (EE.UU.).

Más para leer. Ana Navarro destruye a Trump al compararlo con un canguro con su hijo

Donald Trump
Captura

Hasta el momento tanto el mandatario como su equipo no se han pronunciado al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Como nueva moda en EE.UU. jóvenes inhalan cacao puro como si fuera cocaína

santuario

Urgen a gobernador firmar ley que convierte Illinois en estado santuario