in

Donald Trump se desespera: “¡Yo soy el presidente y tú no lo eres!”

Perdió el control cuando le hablaron de la separación de inmigrantes y la “trama rusa”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no tuvo un momento muy agradable con la periodista y presentadora del programa “60 Minutes” de la cadena CBS, Lesley Stahl, y perdió el control en varias oportunidades debido a las preguntas “incómodas” que le hizo la veterana acerca de temas como la “trama rusa”, la separación de familias inmigrantes en la frontera y los posibles cambios de personal de su Administración.

Aunque el presidente Trump quería centrar la entrevista de 60 minutes en las “noticias falsas” que, según él, dañan la imagen y la perspectiva de su “gran trabajo” como presidente de Estados Unidos, la periodista de CBS no quería otra cosa que ahondar en los temas más polémicos de su Administración; situación que incomodó y en algunos casos molestó al mandatario.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

A Donald Trump parece que le encanta tener el control de todo lo que le rodea, y al darse cuenta que no podía llevar el control en la entrevista con Lesley Stahl, empezó a rebotar las preguntas de la periodista con frases como: “Cuando digo que Obama lo hizo, no quiere hablar de eso. Cuando digo que lo hice yo, va y hace un gran problema de ello”.

“Hombre, no quiso responder eso”, dice Lesley Stahl sobre la respuesta del presidente Trump a su pregunta sobre su promesa de no despedir a Robert Mueller. “¿Pero sabes algo? Disfrutó el momento” (trad.)

Entre su desespero, el presidente Trump incluso tuvo la osadía de retar a la periodista de CBS cuando, cual niño, comenzó a defenderse a sí mismo comparando su actual cargo presidencial con el cargo de Lesley Stahl:

“Lesley, está bien. Mientras tanto, yo soy presidente, y usted no lo es”, dijo Trump para defenderse de las preguntas de la periodista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Facebook

Facebook endurece su lucha contra los contenidos dirigidos a impedir el voto

archidiócesis

Archidiócesis Washington publica lista de curas acusados de abusos a menores