El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no tuvo un momento muy agradable con la periodista y presentadora del programa “60 Minutes” de la cadena CBS, Lesley Stahl, y perdió el control en varias oportunidades debido a las preguntas “incómodas” que le hizo la veterana acerca de temas como la “trama rusa”, la separación de familias inmigrantes en la frontera y los posibles cambios de personal de su Administración.
Aunque el presidente Trump quería centrar la entrevista de 60 minutes en las “noticias falsas” que, según él, dañan la imagen y la perspectiva de su “gran trabajo” como presidente de Estados Unidos, la periodista de CBS no quería otra cosa que ahondar en los temas más polémicos de su Administración; situación que incomodó y en algunos casos molestó al mandatario.

A Donald Trump parece que le encanta tener el control de todo lo que le rodea, y al darse cuenta que no podía llevar el control en la entrevista con Lesley Stahl, empezó a rebotar las preguntas de la periodista con frases como: “Cuando digo que Obama lo hizo, no quiere hablar de eso. Cuando digo que lo hice yo, va y hace un gran problema de ello».
«Hombre, no quiso responder eso», dice Lesley Stahl sobre la respuesta del presidente Trump a su pregunta sobre su promesa de no despedir a Robert Mueller. «¿Pero sabes algo? Disfrutó el momento» (trad.)
"Man, he didn't want to answer that," Lesley Stahl says of President Trump's response to her question about pledging not to fire Robert Mueller. "But you now something? He enjoyed the sparring." For more from the president's 60 Minutes interview, visit https://t.co/njJWGDYJSu pic.twitter.com/gt0vGhEK9x
— 60 Minutes (@60Minutes) October 15, 2018
Entre su desespero, el presidente Trump incluso tuvo la osadía de retar a la periodista de CBS cuando, cual niño, comenzó a defenderse a sí mismo comparando su actual cargo presidencial con el cargo de Lesley Stahl:
«Lesley, está bien. Mientras tanto, yo soy presidente, y usted no lo es», dijo Trump para defenderse de las preguntas de la periodista.
In July, when Trump stood next Putin in Helsinki, he was given multiple chances to criticize Russia's meddling in the 2016 elections. Each time, he refused.
On 60 Minutes, Trump suggests he's been harshly critical of Putin. pic.twitter.com/92LCEd9uHV
— Robert Maguire (@RobertMaguire_) October 15, 2018