in

Donald Trump se burla de la energía eólica con estas despreciables palabras

Todo para él es dinero… Todo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló este miércoles del uso de la energía eólica en el país y aseguró que la colocación de molinos de viento en los terrenos estadounidenses provocarían un declive en el costo de las propiedades y socavarían la producción de otras formas de energía en el país.

No es extraño que la actitud del mandatario estadounidense con respecto a la búsqueda de opciones para evitar el calentamiento global sea de negación total, pero este miércoles el presidente Trump reveló sus verdaderos pensamientos en torno a la mejora del clima y la preservación del planeta, al burlarse de la utilización de esta energía eólica asegurando que las personas deberían apagar sus televisores cuando no haya viento en las zonas donde estén instalados los molinos de viento.

TRUMP sobre la energía eólica: “Sabes, Hillary quería poner molinos de viento por todas partes. Pongamos algunos molinos de viento: cuando el viento no sopla, simplemente apaga la televisión, por favor. No hay viento, por favor, gira ¡Fuera de la televisión rápido!” (Trad.)

El mandatario estadounidense reveló, además, que para él es mucho más importante el costo de las propiedades del país que la búsqueda de opciones que permitan conseguir vida sustentable en el país y en el planeta. Según él, las propiedades cercanas a los molinos de viento disminuirían su costo en un 65%:

“Coloque los molinos de viento y observe el valor de su casa si está a la vista de un molino de viento. Observe que el valor de su casa disminuya en un 65 por ciento”, dijo Donald Trump. “Es maravilloso tener molinos de viento. Y la energía solar también es maravillosa, pero no es lo suficientemente fuerte, y es muy, muy costosa”.

En vez de buscar nuevas opciones para evitar el calentamiento global, el Presidente de Estados Unidos más bien ha dedicado gran parte de su esfuerzo en restaurar los trabajos de la minería del carbón —una de las principales causas del cambio climático— y ha revertido las regulaciones que se tenían en torno a la explotación de combustibles fósiles asegurando que la industria energética es un signo de fortaleza económica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

BIden

Biden saca 10 puntos sobre Trump en un hipotético escenario de 2020

Venezuela

En video: Importante estudio demuestra el desastre económico que vive Venezuela