in

Donald Trump se atreve a decir esto sobre el senador Bernie Sanders

Su ego desmedido podría acabar con su propia reelección presidencial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha atrevido a decir en reiteradas oportunidades que podría derrotar “fácilmente” al senador independiente, Bernie Sanders, en caso de que este se lanzara como candidato para las próximas elecciones presidenciales de 2020.

Según varios reportes publicados por el portal de noticias The Hill, el presidente Trump se ha encargado de alardear de sus supuestas capacidades para derrotar a Bernie Sanders en las presidenciales de 2020; esto, debido a varias especulaciones de cuál demócrata podría postularse para los comicios electorales.

Donald Trump alega que la diferencia de edad entre él y Bernie Sanders -como que si 2 años fuesen una gran cantidad- sería una de las claves para la derrota del senador independiente, pues, según el Presidente, Sanders (con 76 años para el momento de la campaña presidencial) “no tendrá la energía para una segunda candidatura presidencial”.

La insistencia de Trump con una posible candidatura de Bernie Sanders es notable, pues informes alegan que el Presidente cree que el senador podría postularse aún estando en silla de ruedas. Tanta insistencia sólo refleja una cosa: Lo ve como una potencial amenaza para su reelección presidencial.

Trump
@SenSanders / Twitter

Sin embargo, Trump tiene otras dos opciones de contrincantes electorales que podrían ser hasta más fuertes que el mismo Sanders: el exvicepresidente estadounidense, Joe Biden, y la famosa Oprah Winfrey, quien sin duda, podría el mayor obstáculo para la reelección presidencial de Donald Trump.

Los mismos republicanos han demostrado su miedo a perder el poder de la Casa Blanca por una postulación de Oprah Winfrey. Un estratega republicano afirmó que “Oprah sería un problema, pues sería la mejor (opción demócrata)”: “Ella es omnipresente, es afroamericana, tiene un atractivo cruzado y probablemente despeje la mayor parte del campo”.

Trump
OPRAH WINFREY.-  @Oprah / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Infierno en California: Todo lo que se sabe sobre el espeluznante hallazgo en una casa en Perris

muro

Legislador presenta proyecto de ley para frenar el muro en Nuevo México