in

Donald Trump se atreve a hablar de los niños inmigrantes que murieron en la frontera de Estados Unidos

Estas son sus últimas declaraciones

La muerte de dos pequeños niños inmigrantes guatemaltecos en la frontera de Estados Unidos paralizó al país en condolencias y reflexiones sobre los protocolos de seguridad que se siguen bajo el mandato del presidente Donald Trump. Este jueves, es la primera vez que el mandatario se atreve a hablar de ellos para dar las siguientes declaraciones.

En su cuenta oficial de Twitter el presidente publicó estos mensajes:

“Cualquiera de las muertes de los niños u otros en la frontera son culpa estricta de los demócratas y sus políticas patéticas de inmigración que permiten que las personas hagan el largo viaje y crean que pueden entrar al país ilegalmente. Ellos no pueden. ¡Si tuviésemos un muro, ellos no lo intentarían! Los dos…”

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Niños en cuestión estaban muy enfermos antes de que los entregaran a la Patrulla Fronteriza. El padre de la pequeña niña dijo que no fue su culpa, él mismo no le había dado agua en días. La Patrulla Fronteriza necesita un muro y todo terminará. ¡Ellos están trabajando muy duro y reciben muy poco crédito!”, señaló.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Han pasado varios días desde que los dos pequeños niños perdieron la vida en la frontera de Estados Unidos, esta es la primera vez que el presidente Donald Trump habla de ello y lo ha usado como propaganda política a favor de la construcción del muro y para desestimar al partido demócrata por sus “leyes débiles” en materia de inmigración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Michael Moore

Michael Moore dice que espera que su 2019 tenga a la familia Trump “vestida de naranja”

CNN

Trump llama a demócratas para “hacer un trato” al octavo día de cierre de gobierno