in

Donald Trump se atreve a atacar la memoria del senador fallecido John McCain

Un mensaje de último momento

Este sábado,el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atrevió a burlarse de la memoria del senador republicano fallecido de cáncer, John McCain, con un comentario que hizo en su cuenta de Twitter.

En el texto publicado en la red social, Donald Trump citó a Ken Starr con un comentario que decía que el senador John McCain le había entregado el informe de Christopher Steele a quien era director del FBI en ese momento, James Comey, y aseguró que esto era “una mancha muy oscura para él”, así como el hecho de haber rechazado el remplazo del Obamacare.

Poco después, Donald Trump aseguró que el informe de Christopher Steele era “falso y totalmente desacreditado”, a pesar de que muchos de los avances de la investigación del abogado Robert Mueller han demostrado lo contrario.

Difundir el dosier falso y totalmente desacreditado “desafortunadamente es una mancha muy oscura contra John McCain”, Ken Starr, exasesor jurídico independiente. Él tenía “manchas” mucho peores que esta, ¡incluyendo los pulgares hacia abajo para rechazar y reemplazar [Obamacare] después de haber pasado años de campaña para derogar y reemplazar!”, escribió el presidente.

McCain
@realDonaldTrump / Twitter

Recordemos que el informe de Christopher Steele fue el mismo que hablaba del escándalo sexual del presidente Donald Trump en un hotel de Moscú y de la cinta de grabación que presuntamente tenía el Kremlin para extorsionarlo.

El mismo informe también hablaba de planes de conspiración entre la campaña presidencial de Donald Trump y el alto mando de Rusia, que llegaron a sabotear el desarrollo normal de los comicios.

A estas declaraciones del mandatario en contra de la memoria del senador republicano difunto, John McCain, el periodista de CNN, Jim Acosta, le dejó este mensaje:

“Trump ataca a McCain incluso después de su muerte”.

Acosta
@Acosta / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nueva Zelanda

Sospechoso de asesinar a 49 personas en Nueva Zelanda hace una seña de “poder blanco” en Corte

BID

EE.UU. celebra el “importante” reconocimiento del BID al designado por Guaidó