in

Donald Trump se acobarda y borra un tuit, Mike Bloomberg lo enfrenta

“No dejaré que me intimide a mí ni a nadie”

El candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Mike Bloomberg, le respondió directamente al presidente Donald Trump para enfrentarlo por el comentario que había borrado en su cuenta de Twitter con el que lo acusó de haber sido un racista, por las prácticas que este implementó en la policía.

“Heredé la práctica policial de detener y registrar, y como parte de nuestro esfuerzo por eliminar la violencia armada que se usó en exceso. Cuando dejé el cargo, lo reduje en un 95%, pero debí haberlo hecho más rápido y antes”, declaró Bloomberg en un comunicado. “Lamento eso y me he disculpado, y me he tomado la responsabilidad de tomarme demasiado tiempo para comprender el impacto que tuvo en las comunidades negras y latinas”, agregó.

“En contraste, el presidente Trump heredó un país que marchaba hacia una mayor igualdad y nos dividió con llamamientos racistas y retórica de odio”, continuó, y agregó: “El ataque del presidente contra mí refleja claramente su temor por la creciente fuerza de mi campaña”.

“No se equivoque, señor presidente: no le tengo miedo y no dejaré que me intimide a mí ni a nadie más en Estados Unidos”, concluyó Bloomberg.

Estas declaraciones vinieron a raíz de que el presidente Donald Trump borró un comentario en Twitter con el que acusó a Bloomberg de ser un “racista total”este martes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump se atreve a elogiar a China por “su potente pena de muerte”

Joe Biden

Joe Biden parece burlarse de Bernie Sanders con un comentario extraño sobre Mickey Mouse