in

Donald Trump salió a defender al vicepresidente electo

Ayer por la noche, el vicepresidente electo Mike Pence, decidió salir junto a su familia para presenciar unas de las obras teatrales más importantes de New York. Ante este acto, el magnate Donald Trump expresó su opinión en las redes sociales.

Hamilton es una producción que resume la vida de Alexander Hamilton, uno de los fundadores de este país, la cual es interpretada por un elenco de primer nivel.

Al ser reconocido por el público que se encontraba presente esperando a que comenzara la pieza teatral, se pudieron escuchar a varias personas expresando su descontento. Entre abucheos y silbidos, Pence logró llegar a su asiento, aunque todavía la historia no terminaría ahí.

Una vez finalizada la obra, uno de sus protagonistas le habló a Pence frente a todo el público que todavía se encontraba presente en la sala. “Espero que tengamos un gobierno que represente a todos de nosotros”, le dijo.

Esto generó el enojo del futuro presidente, Donald Trump, quien salió a defender a su vicepresidente pidiéndole a los protagonistas de la obra que se disculpen con Pence.

«El teatro siempre tiene que ser un lugar especial y seguro. El staff de Hamilton fue muy irrespetuoso anoche con un muy buen hombre, Mike Pence. ¡Discúlpense!»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

policía GOLPEa

Video capta como la policía GOLPEA a un hispano en California

Casa

¿Racismo? La Casa volverá a ser Blanca una vez más