in ,

Donald Trump saca las garras y se defiende de las acusaciones

La cadena de noticias Buzzfeed y CNN difundieron un presunto informe de inteligencia en donde aseguran que Rusia tiene información clasificada sobre Donald Trump para poder chantajearlo.

El informe incluiría pruebas de un supuesto video sexual de Trump en una suite de lujo en Moscú. Además, revelan que Trump habría contratado a varias prostitutas para que orinaran la cama donde habían dormido el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, durante su visita al país.

Ante las fuertes acusaciones, el magnate no tardó en defenderse a través de la red social de Twitter.

“Las agencias de inteligencia nunca deberían haber permitido que esta falsa noticia ‘se filtrara’ al público. Un último tiro hacia mí. ¿Vivimos en la Alemania nazi?”, reza el mensaje en Twitter.

Vale destacar que este miércoles Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, tachó de “absoluta falsedad” las acusaciones y aseguró que el documento solo intenta dañar las relaciones bilaterales entre Rusia y EEUU. Además comparó el informe con”literatura barata”

“Rusia nunca ha tratado de influirme. No tengo nada que ver con Rusia: ni acuerdos, ni prestamos, ni nada”, escribió Trump vía Twitter

El escandaloso informe es atribuido a un ex agente de inteligencia británica y la información, en manos de “agentes rusos”, incluiría datos financieros de Donald Trump y de su vida personal.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sasha Obama

La razón por la que Sasha Obama no asistió al discurso de su padre

muro fronterizo

Esto fue lo que dijo Trump sobre el muro fronterizo en su primera rueda de prensa desde su elección