in

Donald Trump rompe un importantísimo protocolo real y se atreve a bloquearle el paso a la mismísima Reina Isabel

Un acto considerado como “grosero” e “impropio”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, demostró este viernes su gran egolatría durante una visita que realizó al palacio de Buckingham para conocer a nada menos que a la mismísima Reina Isabel. Sus aires de grandeza al parecer llegan al punto de creerse más importante que la Reina, por lo que rompió uno de los importantes protocolos reales para caminar al lado de la Reina.

La Reina Isabel aprovechó la oportunidad única en la que Melania y Donald Trump estaban en el Reino Unido para invitarlos a tomar té en el Castillo de Windsor.  Cuando llegaron al lugar y conocieron a Su Alteza, comenzaron los problemas.

Es costumbre que cualquier persona que quiera hablar con la Reina Isabel debe hacer una reverencia antes de iniciar la charla, sin embargo, cuando Melania y Donald Trump llegaron al Castillo Windsor para saludar a la Reina, no hicieron ningún tipo de reverencia, sino que más bien fueron directamente a estrechar la mano de Su Alteza.

Como si esa actitud ya no fuese lo suficientemente desafiante para las arraigadas costumbres del Reinado, al presidente Trump se le ocurrió la “brillante” idea de salir a caminar con la Reina en un breve paseo mientras sucedía el cambio de guardia. Durante el paseo, el mandatario estadounidense se adelantó a los pasos de la Reina y se puso frente a ella, le obstaculizó el paso, le dio la espalda y obligó a la mujer de avanzada edad a hacer una maniobra para poder estar por lo menos al lado de Donald Trump.

Según Richard Fitzwilliams, un corresponsal de la realeza, el comportamiento que tuvo Donald Trump durante el paseo con Su Alteza fue considerado “inapropiado”, ya que se dice que darle la espalda a Su Alteza, es un acto “grosero” e “impropio”.

¿Cuándo será el día en el que Donald Trump vaya al extranjero y de un buen ejemplo al representar a toda la nación estadounidense?

Mientras tanto, múltiples protestas se han realizado en la ciudad de Londres para criticar a Donald Trump y rechazar sus políticas xenofóbicas:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

AMLO

Wikileaks revela que Obama estuvo detrás de investigaciones sobre AMLO en México

Rosenstein

Preparan el Impeachment para Rod Rosenstein: El plan macabro de los conservadores de la Cámara