in

Donald Trump rompe sus promesas y cura sus males con palos de golf

El pasado viernes tanto Donald Trump como su Administración sufrieron un pésimo golpe tras verse obligados a cancelar el “TrumCare” por falta de apoyo en el Congreso. Aunque el Presidente afirmó que el TrumpCare era una gran solución para todos aquellos ciudadanos que necesitaban asistencia médica, al parecer no le afectó mucho esta derrota y lanzó sus penas al aire con puros palitos de golf.

[¡Va a explotar! Michael Moore predice cuál será el terrible futuro del Obamacare]

Su falso dolor y pena por la derrota lo llevó a tomar un viaje este fin de semana (por 12ava vez desde su inauguración) al Club Nacional de Golf de Trump, lo que nos enseña cuán “comprometido” está él con el rumbo del país.

Según un estudio realizado por Político cada uno de los viajes que realiza Donald Trump al club de golf tienen un costo aproximado de 3 millones de dólares, lo que resulta hasta ahora un gasto para el Estado de más de 36 millones de dólares.

Aunque las cifras hablan por sí solas, el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, explicó que los constantes viajes de Trump (que son muchos) tenían el propósito de “resolver los problemas de la Nación”.

[Jorge Ramos deja por el piso a Trump con revelaciones que destapan todas sus mentiras]

Y es que ni a la Administración de Donald Trump le importó su reciente derrota y ni siquiera se tomaron la molestia de eliminar del aire unas propagandas que recalcaban «el triunfo» del TrumpCare luego de unas elecciones en el Congreso que nunca se hicieron.

¿Republicanos cumpliendo sus promesas?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¡Va a explotar! Michael Moore predice cuál será el terrible futuro del Obamacare

Manifestaciones Pro-Trump terminan en golpes mientras que Donald Trump les agradece por su apoyo