in

Donald Trump rompe el silencio sobre ovnis en Estados Unidos

¿Qué es lo que realmente sabe?

En los últimos meses, el gobierno federal de Estados Unidos ha aumentado el interés sobre las investigaciones relacionadas con ovnis (objetos voladores no identificados) y, en este contexto, el presentador de Fox News, Tucker Carlson, decidió pedirle más información al presidente Donald Trump para que le lleve más información sobre el tema al país.

Se ha comprobado que Estados Unidos ha gastado millones de dólares en investigaciones relacionadas con el espacio y queda abierta la posibilidad de que exista vida extraterrestre, ¿pero por qué ha aumentado el interés en este tema? Algunos oficiales de alto rango ya han admitido haber visto sucesos completamente inexplicables en el cielo y ahora el presidente decidió responder a las inquietudes.

¿Donald Trump guarda un secreto nacional sobre los ovnis?

Tucker Carlson le preguntó al presidente cuál era su postura de credibilidad sobre la vida en otros planetas, después de que este recibió un informe nacional sobre objetos voladores que han sido avistados en el espacio. ¿Son reales?, se preguntó el periodista.

 

“Realmente no quiero meterme demasiado en eso, pero personalmente, tiendo a tener dudas. Quiero decir, tienes gente que lo jura, ¿verdad? Hemos tenido pilotos diciendo que han visto cosas, personas que han visto cosas. No soy creyente pero, ya sabes, supongo que todo es posible”, señaló.

“Hablamos recientemente con un oficial del gobierno que dijo que el gobierno tenía pruebas de ovnis, ¿estás familiarizado con eso?”, volvió a insistir el presentador.

“No he oído de eso (…) No asumo que sea correcto pero quién sabe. Yo tengo una mente abierta, Tucker. En estos días puedes creer en todo, ¿no?”.

En el resto de las conversaciones, el periodista mostró videos de avistamientos de ovnis en el cielo y comentó las declaraciones del oficial que asegura que el gobierno tiene pedazos de una aeronave y se preguntó cómo es posible que el presidente Donald Trump no hubiese oído al respecto. ¿En realidad Trump no tenía idea sobre este tema? ¿Era un objeto proveniente de otro país o era algo extraterrestre? De una u otra manera, el mandatario parece mantener su silencio por algunos intereses que no han sido explicados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

racista

Graban a racista mientras llama a la policía para que detenga a un afroamericano

sismo

California en alerta: geólogos temen lo peor tras fuertes sismos