in

Donald Trump revela su verdadero pensamiento en caso de ser enjuiciado

Su egocentrismo no tiene límites

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló este martes su verdadero sentimiento con respecto a la posibilidad de ser enjuiciado por el Congreso debido al escándalo que existe actualmente sobre la presunta colusión entre él, su equipo de Campaña y el Gobierno de Rusia, para interferir en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Durante una entrevista para la agencia Reuters, el mandatario estadounidense aseguró que no se sentía preocupado por un posible enjuiciamiento, ya que, según él, si el impeachment sucediera, “la gente se rebelaría”.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  blogswarm/ Youtube

“No estoy preocupado, no lo estoy”, dijo Donald Trump cuando el periodista de Reuters le preguntó por la tensión existente ante un posible enjuiciamiento político. “Creo que la gente se rebelaría si eso sucediera”, aseguró el mandatario estadounidense.

El pasado viernes el equipo de investigación del abogado especial Robert Mueller, entregó información crucial de su investigación obtenida gracias a la colaboración del ex abogado personal de Trump, Michael Cohen. En esta investigación se asegura que el pago realizado a varias mujeres para comprarles su silencio, se realizó por órdenes de Donald Trump cuando este se encontraba en campaña presidencial, convirtiendo al ahora Presidente en el culpable de al menos dos delitos por haber violado la ley de financiamiento de campañas.

A pesar de la información revelada por este importante informe de Mueller, el presidente Donald Trump aseguró el viernes desde su cuenta oficial de Twitter que el informe lo liberaba de toda culpa.

Este sentimiento ingenuo de ser inocente lo sigue manteniendo, pues en la entrevista con Reuters, el presidente Trump aseguró que el hecho de que, según él, no se haya cometido ningún delito, hace que sea muy difícil que se logre un enjuiciamiento político, sin importar el poder que ganó el Partido Demócrata en el Congreso:

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Es difícil impugnar a alguien que no ha hecho nada malo y que ha creado la mejor economía en la historia de nuestro país”, dijo Trump a la agencia de noticias, asegurando que los pagos revelados por su ex abogado se trataban de “transacciones privadas simples” que no violaron las leyes de financiamiento de campañas.

¿Hasta cuándo le durará la carta de inocencia?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Actriz porno dice sentirse "orgullosa" del testimonio de exbogado de Trump

Juez ordena a Stormy Daniels pagar 293,000 dólares a Trump por honorarios legales

republicanos

Demócrata Ted Lieu destroza a los republicanos que culpan a terceros por sus errores