in

Donald Trump revela la apariencia “efectiva y hermosa” del muro fronterizo

Y se acaba de ganar la burla de muchos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está desesperado por la aprobación del presupuesto para la construcción del muro fronterizo que forma parte de sus promesas frustradas de campaña. En medio de una crisis en el Congreso por un posible cierre de gobierno federal, el mandatario optó por revelar la apariencia de lo que es, según él, la “hermosa” estructura que quiere construir en la frontera.

Con un extraño croquis, el presidente Trump reveló cómo será la apariencia de la “efectiva y hermosa” muralla que quiere construir en la frontera. Según el bosquejo, el muro se trataría de varias láminas de acero que terminarían con una punta en el borde de arriba del “muro:

“Un diseño de nuestra barrera de listones de acero que es totalmente efectivo y al mismo tiempo hermoso”, dijo Trump en su cuenta oficial de Twitter, a horas de que se produzca un cierre de gobierno federal en caso de que el Senado no logre aprobar el presupuesto de más de 5 mil millones de dólares que pide Trump para la construcción del muro.

La imagen compartida por el Presidente encendió las críticas, dudas y burlas debido a lo que esa imagen refleja del muro que Trump desea en la frontera. Aunque Trump siempre ha hablado de querer un muro de acero blanco, esta imagen muestra una simple reja estilo iglesia que no tiene nada que ver con los pre-diseños del muro fronterizo. Además de eso, la forma en la que está dibujada le dio gasolina a los usuarios para burlarse de la imagen con estos distintos mensajes que les mostramos a continuación:

“El iseño gráfico es mi pasión”, dice este meme en referencia a las precarias capacidades de diseño usadas en la fotografía publicada por el Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

asilo

Golpe a Trump: Corte Suprema bloquea prohibición de Trump para los solicitantes de asilo

Trump

Trump da por sentado el cierre de gobierno tras negativa de firmar presupuesto sin fondos para el muro