in

Donald Trump revela foto de importante miembro herido que trabajó en el allanamiento de al-Baghdadi

¡Bravo!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este lunes en la tarde a su cuenta oficial en Twitter para revelar la fotografía de uno de los miembros heridos de la operación militar de allanamiento en Siria realizada este fin de semana, que resultó con la muerte del líder de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi.

Con un lindo mensaje de honor y agradecimiento, el mandatario estadounidense decidió agradecer el trabajo “maravilloso” que realizó uno de los miembros de la operación militar estadounidense. Se trata de, nada más y nada menos, que de un K9 que trabajó en la operación de captura y asesinato de Abu Bakr al-Baghdadi:

«¡Hemos desclasificado una imagen del maravilloso perro (nombre no desclasificado) que hizo un GRAN TRABAJO al capturar y matar al Líder del ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi!», escribió el presidente Donald Trump, compartiendo una fotografía del can.

El lunes en la mañana el presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, le aseguró a los medios de comunicación que el ejército no iba a revelar fotos ni nombres del perro que trabajó en la misión en Siria para “Proteger su identidad”, explicando que el perro aún se encontraba “en teatro”.

Aunque no se tiene el nombre de este “maravilloso” canino que trabajó con los militares estadounidenses en la misión de este fin de semana, sí se sabe que se encuentra levemente herido. Así lo explicó el general Milley: “El perro está levemente herido, pero se espera que tenga una recuperación completa”, dijo.

Un gran gesto del presidente Trump para felicitar el trabajo de este canino.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Muere migrante mexicana tras ser hallada enferma por autoridades de Arizona

Muere migrante mexicana tras ser hallada enferma por autoridades de Arizona

Trump

Trump quiere publicar video del asesinato del líder de ISIS, pero ahora ex analista de la CIA responde con fuerza