in

Donald Trump resulta humillado por duro ataque del republicano Chuck Grassley

No puede defenderse

Apenas han pasado 2 días del año 2020 y ya el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió un duro ataque enviado este jueves por el senador republicano Chuck Grassley, quien humilló al mandatario al compararlo con un niño pequeño.

Desde su cuenta oficial en Twitter, el senador Chuck Grassley le suplicó a los funcionarios que trabajan para Donald Trump, que le llevaran una copia de la columna escrita por Daniel Henninger en el Wall Street Journal, para que pudieran influenciar al Presidente en sus decisiones de política comercial.

El mensaje del republicano fue el siguiente:

«Quien sea que vigile al [presidente Trump] en [la Casa Blanca], haga que el economista allí, especialmente Navarro, lea el WSJ abierto por Henninger», escribió Grassley. «Esto es lo que he estado predicando al presidente durante dos años. El presidente se beneficiaría de leerlo», escribió el senador republicano.

Las palabras de Grassley encendieron una nueva polémica en las redes sociales, debido a que muchos vieron su mensaje como una comparación de Donald Trump con un niño pequeño que necesita ser vigilado por sus cuidadores.

El mensaje del republicano recibió muchos comentarios, muchos de estos llenos de burlas dirigidas hacia el Presidente de Estados Unidos. A continuación, algunas respuestas:

«Para comunicarse con la Casa Blanca, senador republicano principal, @ChuckGrassley, envía un tuit. En ese tuit, este presidente del Comité Republicano sugiere que Donald Trump necesita ser vigilado. Ya sabes, como un cachorro o un bebé con cólicos. Mis disculpas a los cachorros y bebés», escribió la comentarista política de CNN, Ana Navarro.

«Si necesitamos que alguien «vigile» a un presidente, tal vez él no necesite ser presidente», escribió otro usuario en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bill Gates

«Los ricos deberían pagar más impuestos», señala el mismo Bill Gates

científicos

¡Por primera vez! Científicos descubren algo que podría cambiarlo todo