,

Donald Trump no aguantó para responderle con todo a Bill Clinton

Bill Clinton

Como si se tratara de un pequeño juego entre niños, Donald Trump no pudo resistir la tentación de responder ante el comentario que realizó Bill Clinton en una entrevista para un periódico local en la que indicó que el presidente electo “no sabía mucho pero sí sabía cómo conseguir los votos de los blancos furiosos del país”

Sabemos que Trump jamás hará silencio ante un comentario que realicen en su contra, por lo que indicó en su cuenta en Twitter lo siguiente:

“Bill Clinton dijo que lo llamé después de las elecciones. Se equivocó, él me llamó (con unas muy buenas felicitaciones). Él “no sabe mucho”, especialmente sobre cómo conseguir que la gente, incluso con un presupuesto ilimitado, salga a votar en los estados vitales de swing (y más). Ellos se centraron en estados erróneos”

Pareciera que a Trump le dolió bastante este comentario en cuanto a que cita al mismo Clinton con la frase “él no sabe mucho” para devolvérsela, acusa además a los Clinton de haber sido derrotados aun con un presupuesto ilimitado por haberse centrado en estados “erróneos”, como si él no hubiese contado con el dinero suficiente para hacer su campaña.

Pareciera que la victoria de Trump se debe simplemente a ese presupuesto “justo” astutamente empleado en crear una campaña agresiva en contra de Hillary Clinton (con la ayuda de la inteligencia rusa). De tener, además, una buena lectura de algunos estados del país al encontrarles un posible “enemigo común” (los inmigrantes ilegales) y convencerlos de que la prosperidad de los Estados Unidos vendrá con la búsqueda de la pureza de determinada raza. Y de confiar, por supuesto, en el sistema electoral que no funciona por mayoría de voto popular.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Gabinete de Trump

¡Insólito! Adivina qué tienen en común los integrantes del Gabinete de Trump

Impactantes imágenes

¡Otra vez no! Las impactantes imágenes de otro avión que se estrelló en Colombia y terminó en tragedia