in

Donald Trump responde tras el potente terremoto que sacudió a Alaska este viernes

Imágenes impactantes de lo sucedido en el norte de Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rompió su silencio este viernes luego de que se registrara un potente terremoto de 7 grados de magnitud en Alaska, Estados Unidos. La fuerte sacudida ocasionó que varias vías colapsaran y encendió alertas de tsunami en la zona (aunque luego fueron apagadas).

Tras la sacudida, el gobernador del estado de Alaska emitió una declaración de desastre por los incidentes ocurridos en la ciudad, específicamente en la zona de Anchorage, a pesar de que hasta los momentos no existen registros de muertes.

Tras la declaración de desastre, el presidente Donald Trump acudió a su cuenta oficial de Twitter para emitir un comunicado en el que catalogó el terremoto vivido como un temblor “muy grande”. Además, le pidió a los residentes de las zonas afectadas que sigan las órdenes de las autoridades de Alaska:

“A la gran gente de Alaska: Ustedes han sido golpeados con fuerza por uno bien grande. Sigan las instrucciones de los profesionales altamente capacitados que están allí para ayudarlos. Su gobierno federal no escatimará gastos. ¡Dios los bendiga a todos!”, escribió Donald Trump en su cuenta en Twitter.

Las imágenes del terremoto en Alaska son impactantes. Muchos usuarios de las redes sociales lograron grabar el momento exacto en el que comenzó la fuerte sacudida que asustó a muchos de los residentes de la zona de Anchorage. Otros vivieron sustos aún mayores cuando algunas estructuras mostraron quiebres y las principales vías de la ciudad quedaron devastadas con autos en medio del levantamiento de las placas.

Así quedó la zona afectada tras el terremoto de 7 grados de este viernes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

5 estudiantes hospitalizados después de comer unas "gomitas" en su escuela en Florida

5 estudiantes hospitalizados después de comer unas “gomitas” en su escuela en Florida

Trump

Trump aumenta el temor a un posible despido de Mueller al calificar su investigación como un “engaño ilegal”