in

Donald Trump responde con rabia a la comediante que se burló de él frente a todos

Finalmente mordió el anzuelo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este domingo a su cuenta oficial de Twitter para demostrarse indignado por la aparición de la comediante Michelle Wolf en la Cena de los Corresponsales de la Casa Blanca.

Este sábado en la noche, Wolf hizo varios chistes acerca de la principal vocero de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, de quien dijo que nunca sabía qué esperar: si diría reportes o las mentiras de siempre y también habló sobre el presidente para burlarse con que “no era tan millonario como él creía”.

De las pocas cosas que realmente pueden ofender a Donald Trump, la comediante supo encontrar el punto exacto para hacer bromas de sus ansias de dinero y el hecho de que Rusia hace de él lo que quiere.

Estas fueron las declaraciones de respuesta de Trump en Twitter, primero podemos ver que habló sobre su reunión en Washington, la aparente razón por la cual no estuvo en la cena con los corresponsales:

“Gran momento anoche en Washington, Michigan. El entusiasmo, el conocimiento y el amor en esa habitación eran irreales. Para los muchos miles de personas que no pudieron entrar, los aprecio… ¡y volveré!”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Unos diez minutos después habló sobre la comediante, dijo que su trabajo fue un fracaso grande y aburrido (pese a que todo el público se reía) y mencionó a quien podría ser el nuevo comediante según su criterio:

“Mientras que Washington, Michigan, fue un gran éxito, Washington, DC, simplemente no funcionó. Todo el mundo está hablando del hecho de que la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca fue un fracaso muy grande y aburrido… La llamada comediante realmente “bombardeó”. ¡@greggutfeld debería ser el anfitrión el próximo año! @PeteHegseth”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Evidentemente molesto por todo lo que ocurrió, Donald Trump no se atreve a dar más detalles sobre lo ocurrido, tampoco lo haría la vocero Sarah Sanders que se hizo viral en redes sociales por permanecer con una cara bastante larga mientras hablaban de ella.

Michelle Wolf
MICHELLE WOLF Y SARAH SANDERS.-  Reflect / Youtube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

dictador

Muere último dictador de Bolivia Luis García Meza

ofrecen

Ofrecen chelas, alitas, hasta “bailes privados” si gana este candidato la presidencia