in

Donald Trump responde a contradicciones y asegura que “siempre tiene la razón”

Mantiene su postura con respecto a la supuesta retirada de Rusia del territorio Venezolano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles durante una breve rueda de prensa que él  “siempre tiene la razón”, luego de que algunos reporteros le preguntaron su opinión acerca de los testimonios contradictorios sobre la presunta retirada de las fuerzas militares rusas del territorio venezolano en defensa de la dictadura de Nicolás Maduro.

Durante una reunión que se realizó en la Oficina Oval este miércoles entre el presidente Trump y el presidente de Polonia, Andrzej Duda, los reporteros le preguntaron al mandatario estadounidense su conocimiento acerca de la participación de Rusia en Venezuela. 

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  Fox News / Youtube

“Bueno, veamos quién tiene razón. ¿Sabes lo que harás? Al final verás quién tiene la razón”, dijo Trump. “Sólo lo vas a ver, ¿de acuerdo?” añadió. “Y veremos quién tiene la razón. En última instancia, siempre tengo la razón”.

Recordemos que la semana pasada Trump aseguró que Rusia había retirado su fuerza militar de Venezuela; a pesar de esto, el Kremlin desmintió a Donald Trump y aseguró que continuaba el apoyo a Nicolás Maduro, quien actualmente mantiene un gobierno ilegítimo en el país caribeño.

La Casa Blanca ha culpado en reiteradas oportunidades a Rusia y a Cuba de la crisis política, económica y humanitaria que se encuentra viviendo Venezuela, la cual ha obligado a millones de personas a emigrar de su tierra.

La situación en Venezuela fue nuevamente abordada este miércoles por el Presidente, quien catalogó la crisis como “algo muy triste”: “Es algo muy triste… Estamos observando a Venezuela muy de cerca”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Messi es el atleta mejor pagado del mundo con 127 millones, según Forbes

Messi es el atleta mejor pagado del mundo con 127 millones, según Forbes

pregunta

Donald Trump asegura que es ridículo el censo sin pregunta para encontrar a inmigrantes