in

Donald Trump recibe un fuerte golpe en el ego por parte de medallista olímpico de EE.UU.

Un gran mensaje en protesta en contra de Trump y Mike Pence

Aunque es costumbre que los deportistas olímpicos reciban un homenaje en la Casa Blanca después de su excelente desempeño en torneos mundiales, el primer campeón olímpico de Estados Unidos, Adam Rippon, decidió lanzar un duro golpe en contra del presidente Donald Trump asegurando en una entrevista que no asistirá a la Casa Blanca del “magnate” debido a sus políticas en contra de los homosexuales.

Rippon, quien acaba de ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno en  PyenChang por su espectacular desempeño en el patinaje sobre hielo, explicó en una entrevista realizada por Daily Mail que rompería la tradición estadounidense al no asistir a la Casa Blanca de Trump por sus políticas homofóbicas. Sin embargo, afirmó que sí quería hacer algo para apoyar a la comunidad LGBTI de Estados Unidos.

“No, no tengo deseos de ir a la Casa Blanca. Pero me gustaría hacer algo para ayudar a mi comunidad”, dijo Rippon al portal de noticias. El atleta quiere tener su propio evento público al mismo tiempo que los demás atletas asisten a la Casa Blanca. ¿Quién recibirá más apoyo, Trump o Adam Rippon?.

No es la primera vez que este atleta olímpico de 28 años se pronuncia en contra de las políticas homofóbicas de Trump y su Administración. En plena celebración de estos juegos olímpicos en Corea del Sur, el patinador de hielo profesional se rehusó a reunirse con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, debido a que éste mantuvo una postura antigay en el pasado y apoyó la terapia de conversión para las personas homosexuales; situación que pretende esconder después de que asumió la vicepresidencia de Estados Unidos.

Como un jugador olímpico abiertamente homosexual, Adam Rippon quiere apoyar a toda la comunidad LGBTI mediante campañas contra la homofobia y a favor de los derechos homosexuales en el país.

Esta fue la rutina que lo hizo ganador de una medalla de bronce en PyenChang 2018:

Se espera que Rippon pueda obtener dos medallas más en otras competencias de patinaje sobre hielo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ICE

Prefirió renunciar a su trabajo antes de vender información de inmigrantes a ICE

La jueza Jeanine Pirro se atreve a decir esto para atacar a Barack Obama