in

Donald Trump recibe esta desagradable sorpresa en su campo de golf

¿Esta es una bienvenida para el presidente?

Todo el país sabe que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene predilección por visitar su campo de golf en Florida, pero este fin de semana se llevó una desagradable sorpresa.

Según confirmó ABC News, este sábado por la noche dos furgonetas del Departamento del Sheriff del Condado de Palm Beach estaban haciendo las investigaciones respectivas después de encontrar que la fachada del Trump International Golf Club fue salpicada con suficiente pintura roja como para enviar un mensaje bastante claro.

Donald Trump suele concurrir a su finca de Mar-a-Lago en los días festivos, e incluso estuvo en allí este fin de semana y reportan que tuvo una cena con el moderador de Fox News, Sean Hannity, y aunque la seguridad en estas localidades es la máxima que se puede esperar, no lograron advertir que llegarían a realizar estos actos de vandalismo en la fachada.

“La fachada del Trump International Golf Club fue salpicada con pintura roja por vándalos”.

Los manifestantes no paran de llegar a los lugares en donde Donald Trump usualmente se encuentra. Hemos visto carteles gigantes, manifestantes siempre presentes, e incluso distintas palabras proyectadas en los hoteles, una de las más llamativas fue “shithole” (pozo de mierda) en referencia a los países que fueron insultados por él en el pasado, pero hasta ahora no habían encontrado pintura directamente esparcida sobre la fachada.

La Administración de Donald Trump probablemente tome esto como una especie de “amenaza” por su seguridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Texas contra la ley SB4 "muéstrame tus papeles"

Texas contra la ley SB4 “muéstrame tus papeles”

violencia

Nueva York prohíbe la posesión de armas para condenados por violencia doméstica