in

Donald Trump recibe dura crítica por parte del sindicato de Servicios de Ciudadanía e Inmigración

Aseguran que quiere asesinar la inmigración en su totalidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este lunes una dura y contundente crítica por parte del sindicato que representa a los empleados del Servicio de Inmigración y Ciudadanía del país, luego de que se revelara que el mandatario quiere colocar como nuevo Director del USCIS a Ken Cuccinelli, un funcionario que, según el sindicato, “no sabe nada sobre inmigración, ajuste de estado o naturalización”.

La Federación Americana de Empleados del Gobierno que representa a empleados de USCIS, Danielle Spooner, rechazó la elección del presidente Trump para colocar como director del UCSIS a Ken Cuccinelli, asegurando que esta decisión representa los deseos de la Administración de acabar completamente con la inmigración en Estados Unidos.

Congresistas presentan ley para extender amparo de TPS para Nicaragua
LOGO DE USCIS.-  USCIS / Youtube

“La renuncia de Francis Lee Cissna como Director de USCIS y el posible nombramiento de Ken Cuccinelli como su sucesor señala el fin de la inmigración legal tal como existe actualmente”, alertó Danielle Spooner, en un comunicado transmitido por el canal de noticias CNN. “Ha quedado claro que el objetivo de esta Administración es poner fin a la inmigración en su totalidad. Qué mejor que hacerlo, entonces, al designar como líder de USCIS a alguien que no sabe nada sobre inmigración, ajuste de estado o naturalización, y cuyo único propósito es Destruir la agencia que otorga estos beneficios”, dijo la presidenta del sindicato.

Según explica el portal de noticias The hill, el ahora exdirector del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, Lee Francis Cissna, renunció siguiendo órdenes del mismo presidente Trump, quien ahora busca colocar a Cuccinelli en el cargo debido a que éste presuntamente comparte las ideas antiinmigrantes del mandatario estadounidense.

La información de la posible designación de Cuccinelli como próximo director del USCIS sale a la luz justo cuando el presidente Trump se encuentra enfocado en conseguir una postura agresiva en contra de los inmigrantes en Estados Unidos, alegando que existe una “crisis humanitaria” en la frontera con México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicano

Renuncia Secretario de Estado de Texas tras intentar realizar una purga masiva de inmigrantes

tornado

Ahora: Emergencia en Ohio tras paso de potente tornado que destroza varias casas