in

Donald Trump recibe burla épica en la frontera de México durante su llegada a California

¡Un gran “baby Trump”!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió una gran burla este viernes durante su llegada al estado fronterizo de California, luego de que un bebé Trump gigante apareciera flotando desde el territorio mexicano, a escasos metros de la actual pared fronteriza que divide a los dos países.

Donald Trump iba a reunirse con las autoridades locales y federales de inmigración, pero tato su llegada como la congregación de simpatizantes de Trump para recibirlo fueron opacados por el vuelo de un gran globo inflable que se desplegó desde la frontera de México y que hace referencia a Trump usando pañales y sosteniendo su teléfono celular como burla al acostumbrado uso que el mandatario estadounidense le da a su cuenta oficial de Twitter.

Las imágenes del globo del “Baby Trump” fueron reportadas inicialmente por el portal de noticias ABC 10 KGTV, el cual informó que la presencia del globo inflable se convirtió en el protagonista de la reunión de simpatizantes de Trump en Calexico, California, pues estos se encontraban a pocas millas de los manifestantes.

El globo inflable ha hecho varias apariciones en todo el país en los últimos meses, saludando al Presidente en varios lugares a los que viaja para eventos y mítines de campaña. Es muy probable que ahora que se encuentra en campaña para su reelección en 2020, éste globo aparezca más seguido en los titulares de la prensa nacional.

La burla desde el territorio mexicano llega días después de que el Presidente de Estados Unidos amenazara en reiteradas oportunidades al gobierno mexicano con cerrar toda la frontera de forma permanente en caso de que las autoridades mexicanas no resuelvan la “crisis” migratoria de migrantes que caminan por México para ingresar de forma ilegal al país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mhoni vidente

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente que le erizan la piel a muchos

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez responde con fuerza a la más reciente burla de Donald Trump