in

¿Donald Trump quiso ligarse a Salma Hayek? Esto fue lo que dijo la mexicana

La mexicana habló de los coqueteos del presidente de Estados Unidos.

Es bien sabido que la belleza de la actriz mexicana Salma Hayek es admirada por algunos y envidiada por otras, pero lo que no sabíamos es que sus encantos atrajeron a quien hoy es el presidente número 45 de Estados Unidos.

Durante su visita en el programa The Daily Show, de la cadena Comedy Central, el presentador Trevor Noah le cuestionó a la actriz en medio de una dinámica si el mandatario Donald Trump le había pedido una cita, a lo que ella respondió con simpatía: “sí”.

Más para leer: Salma Hayek arremete contra Donald Trump por salirse del Acuerdo Climático de París

“Estaba en un evento con mi novio. Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar”, recordó la mexicana.

Posteriormente el hoy presidente les ofreció quedarse en su hotel si alguna vez visitaban Nueva York y pidió sus números telefónicos.

Trump
Salma Hayek – Denis Makarenko / Shutterstock

“Nunca más volvió a llamar a mi novio. Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviera soltera. Pero él sólo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, agregó.

Más para leer: El comentario sexista sobre Ivanka Trump que desató la indignación de periodistas

Ante esto, Noah le preguntó a Hayek si se casó con el novio del anécdota a lo que la actriz respondió entre risas que no. “Pues en ese caso Trump tenía razón”, dijo el conductor.

Pero ahí no terminaron las cosas. Ante el desaire de la mexicana, Trump se desahogó más tarde en una entrevista con National Enquirer en 2016 donde dijo que él nunca saldría con ella debido a su estatura baja.

“Él pensó que yo iba a querer desmentirlo porque me sentiría humillada e iba a querer salir con él para que la gente no pensara que era cierto lo que se había dicho. Nunca más le volví a contestar el teléfono. Entonces no le di más importancia”, señaló la artista.

Actualmente Salma Hayek está casada con Francois-Henri Pinault, con quien tiene una hija con él, desde septiembre de 2007.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Escuadrón anti-explosivos evacúan edificio en Nueva York y socorristas atienden a varios heridos

Escuadrón anti-explosivos evacúa edificio en Nueva York y socorristas atienden a varios heridos

Impactantes imágenes del rescate de mujer encadenada dentro de contenedor por asesino en serie

Impactantes imágenes del rescate de mujer encadenada en contenedor por asesino en serie