in

Donald Trump quiso hablar sobre el atentado contra Steve Scalise y lo callaron completamente

El Presidente tuvo que callarse y esperar que la multitud fuese detenida por los oficiales de seguridad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó pena este miércoles en la noche luego de que unos manifestantes comenzaron a abuchearlo justo en el momento en el que intentó defender al congresista republicano Steve Scalise, el hombre que recibió un impacto de bala de parte de James Hodgkinson.

Más para leer: Interrumpieron una protesta pacífica para apoyar al Ku Klux Klan y a Donald T.

Al inicio de un mitin que tenía Donald Trump en Cedar Rapids, Iowa, el Presidente dedicó parte de su discurso a su “valiente amigo”, pero enseguida recibió una gran abucheada que duró barios minutos y que logró callarle la boca a Trump mientras esperaba que los agentes de seguridad calmaran la situación.

Donald Trump
DONALD TRUMP.-  Viral News / Youtube

“Quiero aprovechar este momento para mandar nuestros pensamientos y oraciones a nuestro valiente amigo, alguien a quien conozco muy bien, Steve Scalise”, dijo Trump antes de ser abucheado por los manifestantes que se encontraban en el mitin.

Tras ese mensaje, comenzaron a escucharse gritos desde las gradas, obligando al Presidente a silenciar su discurso. Como los gritos continuaban, no le quedó más remedio que asimilar la situación:

Donald Trump
DONALD TRUMP.-  Viral News / Youtube

“Nunca falla”, continuó Trump mientras miraba a las gradas y escuchaba los gritos en su contra.

Minutos después los oficiales de seguridad lograron sacar a los manifestantes del mitin, dándole pie a Trump para continuar con su discurso, en el que le pidió a la Nación que dejara atrás las divisiones para poder tener un país más unificado. ¿Quién dice esto? pues el hombre que se ha encargado de publicar mensajes divisorios, racistas y xenofóbicos desde que asumió la presidencia de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ku Klux Klan

Interrumpieron una protesta pacífica para apoyar al Ku Klux Klan y a Trump

Cuomo

Gobernador Cuomo se arriesga a sí mismo para evitar la deportación de un inmigrante