in

Donald Trump quiere politizar el Halloween con la venta de esta aterradora gorra MAGA

Ahora hasta las festividades estarán manchadas con la huella de Donald Trump…

Donald Trump quiere politizar hasta las festividades. Halloween se acerca y con ello una nueva forma de politizar a la ciudadanía mediante la venta de unas gorras de calabaza con la inscripción de la famosa frase de campaña de Trump, “Make America Great Again”.

Más para leer: Ultraderechista Richard Spencer asegura que los hispanos migran a EE.UU. porque “es un país blanco”

Aunque parezca una broma para la noche de brujas, al parecer ahora la realidad es aun más espeluznante, ya que las gorras políticas de Donald Trump están siendo vendidas en la página de ventas oficial de Trump, bajo un costo exagerado de 45 dólares.

Halloween
GORRA MAGA.- Tienda DonaldjTrump / Web

Lo que se supone es y será una noche de diversión, unión entre familia y amigos y dulces y golosinas, ahora puede convertirse en una noche de odio gracias al afán de la familia del Presidente de Estados Unidos en querer que todo gire en torno a ellos, su apellido y sus ideologías.

Más para leer: ICE anuncia la más terrible de las redadas, pero no todo salió como se esperaba

Los integrantes de la familia Trump ya están usando la gorra y promocionando su venta en las redes sociales. Tal es el caso de la esposa del hijo de Trump (Eric), Lara Trump, quien usó su cuenta personal de Twitter para publicar una fotografía de ella usando la gorra especial de Halloween con una imagen de Donald Trump a sus espaldas.

Halloween
@LaraLeaTrump / Twitter

“¡Hagan al Halloween Grande Otra Vez, y ordena tu calabaza MAGA hoy!”, publicó Lara Trump en su red social.

Si esto no es totalmente indignante, viene lo peor: El propio Partido Republicano promocionó la gorra MAGA de Trump desde su cuenta oficial de Twitter con un gif con el que invitó a los usuarios a comprar la “edición limitada de la gorra calabaza de MAGA antes de que desaparezca”:

Estados Unidos se encuentra actualmente pasando por una división de ideologías políticas muy marcada desde que Donald Trump asumió la presidencia del país. No sería extraño que el próximo martes 31 de octubre se observen actos de odio e intolerancia en las calles.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Richard Spencer

Ultraderechista Richard Spencer asegura que los hispanos migran a EE.UU. porque «es un país blanco»

Sherin murió asfixiada: Papá adoptivo admite que la niña murió y luego escondió su cuerpo

El sufrimiento de la pequeña Sherin comenzó mucho antes de ser adoptada