in

¿Donald Trump quiere invitar a Kim Jong-Un a la Casa Blanca?

Todo pende de un hilo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a estremecer a todos este jueves durante una conferencia de prensa que mantuvo con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, por haber asomado la idea de invitar al dictador Kim Jong-Un a la Casa Blanca, pero sólo con una condición.

Trump
DONALD TRUMP.-  @FoxNews / Twitter

Los dos mandatarios se reunieron a puerta cerrada para tratar los temas importantes que debería tocar Trump durante la Cumbre que tendrá con el líder de Corea del Norte: Los ciudadanos japoneses secuestrados por el régimen de Kim Jong-Un y los términos reales del acuerdo de desnuclearización que, según Abe, debe incluir armas de corto y mediano alcance, además de los misiles de largo alcance (que son la principal preocupación de Estados Unidos).

Tras informar la minuta para la Cumbre entre Trump y Jong-Un, el mandatario estadounidense sorprendió a todos con la idea de invitar al dictador norcoreano a la Casa Blanca, asegurando, además, que lo tratarían muy bien en Estados Unidos, solo si la reunión entre los dos líderes es exitosa:

«Creo que eso podría suceder», dijo Trump en referencia a la posible visita de Kim Jong-Un a la Casa Blanca. Añadió: «Creo que será bien recibido. Creo que lo vería de forma muy favorable».

Aunque ya la idea de que el dictador de Corea del Norte visite la Casa Blanca ya es bastante impactante –sobre todo después de las peleas y amenazas verbales con destruir sus países-, Trump aseguró otra cosa que alarmó más a todos los presentes.

Según él, “no necesita prepararse demasiado” para la próxima reunión con Kim Jong-Un. Aseguró que todo se trata de “actitud y voluntad”.

Trump
DONALD TRUMP.-  @FoxNews / Twitter

«Creo que estoy muy bien preparado», dijo el presidente Trump. «No creo que deba prepararme mucho. Se trata de actitud, se trata de la voluntad de hacer las cosas, pero creo que me he estado preparando para esta cumbre durante mucho tiempo, al igual que el otro lado. Creo que se han estado preparando durante mucho tiempo también, entonces… esta no es una cuestión de preparación, es una cuestión de si la gente quiere que suceda o no, y lo sabremos muy pronto».

¿Actitud?, ¿actitud, cuando se han amenazado con armas nucleares? Es obvio que para muchos esto encendió las alarmas, ya que, tomando en cuenta el personaje, su egocentrismo y sus constantes ocurrencias podrían empeorar la ya tensa situación entre Estados Unidos y Corea del Norte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

La NASA encuentra materia orgánica en Marte que sugiere hubo vida en el planeta rojo

La NASA hace importante hallazgo en Marte que sugiere hubo vida en el planeta rojo

Congresista Kennedy le envía este mensaje a todos los inmigrantes tras abusos