in

Donald Trump quería escribirle a su hija pero le envió el mensaje a otra Ivanka

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se equivocó cuando quiso hacerle llegar un mensaje por Twitter a su hija Ivanka. En el tuit se citaba a alguien con el mismo nombre, pero en este caso se trataba de una británica.

Ocurrió la noche del lunes, y la confusión comenzó cuando un quiropráctico de Massachusetts llamado Lawrence Goldstein, tuiteó:”@Ivanka Trump es grandiosa, una mujer con verdadero carácter y clase”. Mensaje que Trump compartió y que le hizo llegar por equivocación a Ivanka Majic, una residente de Reino Unido.

La británica quien es consultora digital de la ciudad de Brighton, al percatarse de lo sucedido, no desaprovechó la oportunidad y le respondió a Donald Trump diciendo: “Usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero más cuidado en Twitter y que se informe más sobre el cambio climático”. Respuesta que ha recibido 28 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida casi 10 veces.

Tomando en cuenta lo activo que es Trump en su cuenta de Twitter, y las polémicas que desata por esa vía, no podía pasar desapercibido ese re-tuit del presidente electo. Tuit que hasta ahora ha sido compartido por sus seguidores casi 8 mil veces, ha recibido más de 11 mil respuestas y otros 42 mil ‘me gusta’. Mientras se armó toda esta confusión, parece que Ivanka Trump ni se enteró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Lorena Meritano

Lorena Meritano muestra su recuperación tras vencer el cáncer de mama

Barack Obama

Barack Obama termina su gobierno con 60% de aprobación