in

Donald Trump queda humillado por forcejear una medalla que no le van a dar

Un impresionante gif se ha hecho viral

Un gracioso gif se ha hecho viral en redes sociales y muestra el momento en el que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quedó humillado por un militar durante una ceremonia de entrega de medalla.

La ceremonia de la Medalla de Honor se hizo rápidamente conocida en todas partes por el momento en el que el presidente lucha de forma bastante incómoda con el hombre, para tener la medalla en su poder, aunque no se suponía que debía hacer esto.

https://twitter.com/ScottFrazier19/status/999977971598413824

El militar trató de retener la medalla porque claramente Donald Trump no conocía el protocolo de entrega, pero el intercambio incómodo ha dado mucho de qué hablar.

En Twitter se puede ver que el video se ha compartido cientos de veces para dejar al presidente en total humillación, así como en otras oportunidades también lo han hecho los videos en los que le intenta tomar la mano a la Primera Dama, Melania Trump, y esta lo ha rechazado.

Para el presidente, que siempre busca ser el centro de atención y estar en completo control de todo, este video debe representar una completa humillación. Probablemente el militar a cargo haya sido sancionado de alguna manera por este incidente. Solo es cuestión de esperar algunos días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump dice que Estados Unidos está rodeado de mar y así «dominará los océanos»

Virginia

Fuerte video: policía mata a tiros a afroamericano desnudo en Virginia