in

Donald Trump insulta a Puerto Rico como “corrupto” y así le responde Marc Anthony

La reacción que menos esperaba

Esta semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insultó como “corrupto” a Puerto Rico y reclamó porque “no agradecieron lo suficiente” las últimas ayudas que se enviaron durante el huracán María. Frente a estas palabras, el reconocido cantante Marc Anthony le respondió con suficiente fuerza para defender a la isla.

Apenas este miércoles, Donald Trump advirtió la llegada del huracán Dorian en su cuenta de Twitter y en lugar de ofrecer todo el apoyo de Estados Unidos (en caso de una eventual emergencia) este fue su mensaje:

“Estamos viendo de cerca la llegada, como es usual, de la tormenta tropical Dorian a Puerto Rico. FEMA y todos los demás están listos y harán un gran trabajo. Cuando lo hagan, avísenles y denles un gran “Gracias” – No como la última vez. ¡Esto incluye a la incompetente alcaldesa de San Juan!”, escribió.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos en la tierra. Su sistema político está roto y los políticos son incompetentes o corruptos. El Congreso aprobó billones de dólares la última vez, más de lo que ha obtenido cualquier otro lugar y esto fue enviado a políticos retorcidos. ¡No está bien!”, agregó.

Puerto Rico
@realDonaldTrump / Twitter

A estas palabras desalmadas, Marc Anthony respondió de la siguiente manera en su cuenta de Twitter:

“Wow, señor lo que sea que es. Acabamos de leer su tuit DEMENTE sobre mi amado Puerto Rico. Que venga de un individuo tan horrible como USTED hace que todo tenga sentido. Repleto de corrupción e incapaz de administrar la CASA BLANCA con todo el personal”, indicó.

Marc Anthony
@MarcAnthony / Twitter

Con estas palabras, Marc Anthony defendió una postura de rechazo que ahora se comparte en redes sociales y que apoya un movimiento de defensa entre puertorriqueños. En recientes declaraciones, el presidente de Estados Unidos también “bromeó” con la idea de comprar Groenlandia o de haber un intercambio por  Puerto Rico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Automóvil se estrella en una guardería de Atlanta

Automóvil se estrella en una guardería de Atlanta

Rubí, la quinceañera más famosa cumple 18 años sin renunciar a sus sueños

Rubí, la quinceañera más famosa cumple 18 años sin renunciar a sus sueños