in

Donald Trump publicó cuáles son los «tipos de inmigrantes» que quiere

Finalmente salió a la luz el dictador barato que el presidente lleva por dentro

El tema migratorio ha causado demasiado revuelo en los últimos días después de que el presidente insultó a los extranjeros provenientes de África, El Salvador y Haití cuando declaró, a grandes rasgos, que sus países «eran una mierda». Ahora, Donald Trump acaba de establecer de forma pública cuáles son los inmigrantes que sí quiere en Estados Unidos, según un comentario que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que en el momento en el que se filtró la conversación en la que insultaba a los inmigrantes, Donald Trump habría dicho que prefería a personas provenientes de Noruega. Ahora esto es lo que dice:

«Yo, como Presidente, quiero que vengan personas a nuestro País que nos vayan a ayudar a convertirnos en fuertes y grandes otra vez, personas que vengan a través de un sistema basado en el MÉRITO. ¡No más loterías! Estados Unidos es PRIMERO!» (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

¿Acaso las personas provenientes de África, El Salvador y Haití no tienen méritos y en verdad no hacen a este país «grande otra vez»? La declaración estilo «dictador barato» que empieza con ese «yo, como presidente, quiero…» nos deja suficiente repudio en el organismo como para incluso poder leer lo que continúa en sus exigencias basadas en ese «sistema».

No hay nada de «America First» (Estados Unidos primero) en decir que «él, como presidente» prefiere ver a noruegos en el país antes que a cualquier otro inmigrante que venga de «agujeros de mierda» y ahora eso de «mérito» parece ser una palabra curiosa para el «blanqueamiento de piel».

Si en verdad es por «MÉRITO» y todo debería regirse por esas leyes, el mismo Donald Trump jamás sería presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

“Esto es un hotel de m**rda”: la dulce venganza contra Trump hace eco en las redes

Corte de Nueva York aplaza por dos meses inicio del juicio contra "El Chapo"

“El Chapo” Guzmán se está volviendo paranoico, asegura su abogado