in

Donald Trump publica nuevo ataque en contra de la investigación de Robert Mueller

¿Por qué insistirá tanto en acabar con la investigación sobre la injerencia rusa?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a su cuenta personal de Twitter este viernes en la noche para publicar un nuevo ataque en contra del abogado especial, Robert Mueller, y de la investigación sobre la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Trump, quien sigue insistiendo en que no existió ninguna colusión entre él, su equipo de campaña y funcionarios rusos, aplaudió desde su cuenta en Twitter el informe escrito por los republicanos del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, donde se explica que, según ellos, no existió ningún tipo de colusión en las elecciones.

Para el presidente Trump, toda la investigación y acusaciones en su contra se tratan de un vil “engaño” perpetrado por el Partido Demócrata en lo que él denomina una “cacería de brujas” para perjudicar su presidencia:

“El Comité de Inteligencia de la Cámara dictamina que NO HUBO COLUSIÓN entre la Campaña Trump y Rusia. Como he estado diciendo todo el tiempo, todo es un gran engaño de los Demócratas basado en pagos y mentiras. Nunca se debió nombrar a ningún consejo especial. ¡Es una cacería de brujas!”, escribió Donald Trump en su cuenta personal de Twitter.

El mensaje del mandatario estadounidense se da horas después de que el Comité de Inteligencia de la Cámara publicara un informe redactado, en gran medida, por los republicanos del panel, que detalla los resultados de la investigación sobre la intromisión rusa en las elecciones de 2016. En él, se declara que no se encuentra ninguna evidencia de coordinación entre la campaña de Trump y el Kremlin.

Aunque muchos rechazan los resultados del Comité de Inteligencia republicano, Trump continúa aplaudiendo esos resultados. En un mensaje anterior solicitó que la investigación en su contra termine “ahora mismo”:

“Informe del Comité de Inteligencia de la Cámara publicado. “No hay evidencia” de que la Campaña Trump “confabulara, coordinara o conspirara con Rusia”. La campaña de Clinton pagó por Investigación de oposición obtenida de Rusia- ¡Guau! ¡Una cacería de brujas total! DEBE TERMINAR AHORA!”, aseguró el mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Urgente: Acaba de morir el expresidente de Guatemala en medio de estas repentinas circunstancias

Oficial del Departamento de Justicia predice un terrible futuro para el abogado personal de Donald Trump