in

Donald Trump publica esta imagen para darle un duro mensaje a los inmigrantes

Continúa su desprecio hacia los más necesitados

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este martes a su cuenta oficial en Twitter para publicar una poderosa imagen con la que emitió un duro mensaje en contra de todos aquellos inmigrantes que deseen ingresar al país haciendo uso de métodos ilegales para cruzar la frontera que divide al país con México.

Donald Trump, quien se ha caracterizado por pautar una política migratoria en algunos casos extremista en contra de los inmigrantes —específicamente todos aquellos provenientes de Latinoamérica y de países musulmanes—, emitió un corto pero contundente comunicado en el que le aseguró a todos aquellos inmigrantes que deseen ingresar por la frontera que no lograrán ser liberados en Estados Unidos y serán regresados inmediatamente a sus países de origen:

“!La frontera estadounidense está asegurada!” (trad.)

“No le paguen a los contrabandistas. No le paguen a los coyotes. Si logran llegar hasta aquí, no serán liberados en nuestro país”, dice el corto mensaje que aparece en la fotografía compartida por el mandatario estadounidense.

Desde que Donald Trump inició su mandato en 2017, ha intentado buscar todas las medidas posibles para frenar o detener por completo el flujo de inmigrantes que buscan ingresar a Estados Unidos por la frontera en busca de asilo. 

Su desprecio a los inmigrantes latinoamericanos ha impulsado al mandatario estadounidense a emitir críticas, burlas e insultos en contra de todas las personas provenientes de países con problemas económicos y sociales, cuyo único delito ha sido buscar un futuro mejor para sus familias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Exasesora de Seguridad Nacional: La decisión de Trump de retirar las tropas de Siria es una “locura desquiciada”

Trump

Nancy Pelosi acusa a Trump de encubrimiento tras decisión de la CB de no cooperar con la investigación