in

Donald Trump pretende esconderse de todos los escándalos con esta terrible excusa

Los constantes ataques de Trump en contra de los medios ya lo están haciendo quedar en ridículo

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acudió este domingo a su cuenta personal de Twitter para denunciar que la información filtrada que está saliendo recientemente de la Casa Blanca, es producida por las “noticias falsas” de los medios de comunicación del país.

Más para leer: Justicia: Juez Federal elimina demanda en contra de Hillary Clinton

Donald Trump
DONALD TRUMP.- Captura / Twitter

“En mi opinión, mucha de la información filtrada que sale de la Casa Blanca es fabricada por las mentiras de las noticias falsas de los medios”, denunció Donald Trump.

La denuncia de Trump desde su cuenta de Twitter fue parte de su primer mensaje luego de llegar a Estados Unidos tras su primer viaje al extranjero, en el que también quiso darle algunos “tips” a la población de cómo identificar, según él, las noticias falsas.

Donald Trump
DONALD TRUMP.- Captura / Twitter

“Cada vez que vean las palabras ‘fuentes dicen’, se trata de noticias falsas de los medios de comunicación, ellos no mencionan nombres. Es muy posible que esas fuentes no existan y sean inventadas por los redactores de noticias falsas”, dijo Trump este domingo.

Los ‘leaks’ de la Casa Blanca se han vuelto muy comunes en este último mes y han puesto en jaque no solo a Donald Trump, sino a varios funcionarios de su Administración, quienes se han visto envueltos en todo un escándalo por presuntamente estar involucrados con el Gobierno de Rusia.

Más para leer: Casa Blanca estudia contratar a abogados como supervisores del Twitter del Presidente

Es por eso que el FBI está investigando cualquier información que salga a la luz sobre contactos con el Kremlin que podrían terminar en una destitución inmediata del Presidente de los Estados Unidos.

Mientras tanto, Donald Trump sigue intentando esconder todo este escándalo mediante su constante excusa de “noticias falsas” de los medios, a quienes considera “enemigos de la Nación”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Horror: Niño de 10 años cae del tobogán de nuevo parque acuático en California

Casa Blanca

Escándalo en la Casa Blanca por exclusión del esposo del Primer Ministro de Luxemburgo