in

Donald Trump presume foto donde se muestra más triunfal que “Rocky Balboa”

Una extraña publicación tiene de cabeza las redes sociales.

El presidente estadounidense Donald Trump empezó la mañana de una forma no tan usual. Y es que a través de Twitter compartió una imagen algo extraña que de inmediato causó el furor y réplica de varios seguidores.

En la red social, en donde cuenta con 67.1 millones de seguidores, el mandatario subió una foto retocada con Photoshop en donde se ve su rostro sobre el cuerpo musculoso de quien parece ser “Rocky Balboa”, el pugilista a quien interpretó el actor Sylvester Stallone para dicha saga de películas.

En la imagen, se ve al mandatario sobre el ring, con público de fondo, portando calzoncillo, cinturón, unos guantes de box y el torso descubierto.

Aunque la publicación no tiene título alguno, varios usuarios ya han reaccionado y de una forma muy peculiar, pues hay quienes comparan el cuerpo del musculoso boxeador con el del presidente en la vida real, cuya realidad es distinta.

En tanto, otros usuarios cuestionaron la estabilidad mental del mandatario. Tal fue el caso de @lovelifetodaypl, quien publicó una imagen parafraseando al presidente. “Soy un genio muy estable”.

En tanto otros aprovecharon para criticar su apariencia verdadera con la de personajes de caricaturas de televisión.

Esta publicación surge un día después que el mandatario consideró declarar a los cárteles de drogas mexicanos como terroristas. En una entrevista radiofónica señaló: “Serán designados…He estado trabajando en eso durante los últimos 90 días. Saben, la designación no es tan fácil, se tiene que pasar por un proceso y estamos bien metidos en este proceso”, declaró el mandatario estadounidense.

“Estamos perdiendo 100 mil personas al año por lo que está sucediendo y lo que está pasando desde México”, agregó posteriormente’.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

actor

¿El actor de El Señor de los Cielos fingió su secuestro? Escandalosas confesiones salen a la luz

Tormentas invernales amenazan la celebración de Acción de Gracias

Tormentas invernales amenazan la celebración de Acción de Gracias