Justo cuando pensábamos que no podíamos presenciar más “shows” en la Casa Blanca, nos sorprende una curiosa noticia de Donald Trump y un extraño botón rojo que está en su escritorio.
Más para leer: 6 acciones que puede tomar Donald Trump sin tener que consultar a NADIE
En las películas siempre vemos que el presidente tiene a la mano un botón nuclear que puede presionar en cualquier momento. Pero este botón rojo que está en el escritorio de Donald Trump no desata una guerra mundial, sino que es la señal que su mayordomo recibe para llevarle un vaso de Coca-Cola.

Sí, así de ridículo como suena. El presidente tiene un botón exclusivo para que le traigan una gaseosa refrescante. Dicho botón está en una caja de madera especial que se encuentra en el Escritorio Resoluto en la Oficina Oval de la Casa Blanca, donde se discute el futuro de la nación… y también se pueden pedir bebidas.
Más para leer: Trump podría desactivar uno de los sitios más importantes del gobierno
La verdad es que no nos extraña que Trump sienta tanto amor por esta bebida hasta el punto de llegar a estos extremos. Incluso, su adicción a la Coca-Cola fue revelada durante una entrevista con Associated Press; y para nadie es un misterio su inclinación por la comida chatarra. La exestrella de los “reality shows” ha publicado fotografías en sus redes sociales comiendo pollo de KFC y hamburguesas de McDonald’s.
Solo nos queda rogar porque no vaya a confundir el botón de la Coca-Cola con el botón nuclear.