in

¿Donald Trump prepara a su hija Ivanka para ser la próxima presidenta?

La relación laboral entre Ivanka y Donald Trump sigue dando mucho de qué pensar. La hija del magnate ha sido una figura importante desde su campaña electoral, y en la Casa Blanca ha reafirmado su poder. Pero ¿a qué se debe todo ese empoderamiento? ¿Acaso el republicano la está preparando para asumir las riendas del país?

[¿Donald Trump tiene una “perversa obsesión” con su hija?]

Ivanka
¿Donald Trump prepara a su hija Ivanka para ser la próxima presidenta? / Foto: Captura Instagram IvankaTrump

Ivanka, la hija mayor de magnate, siempre ha sido lo que muchos llaman “la favorita”, y esta teoría parece confirmarse con todo el poder que le ha sido confiado en los últimos tiempos. Incluso en días recientes se desató la polémica al conocerse que trabajaría en una oficina en el ala oeste de la Casa Blanca, con acceso a información clasificada, aunque no desempeña ningún cargo oficial en el Gobierno de su padre.

Para calmar un poco la controversia que se había generado, la Casa Blanca anunció que Ivanka se integraría al equipo de su padre como una empleada oficial del gobierno y que no cobraría ningún salario. Todo esto con la clara intención de justificar su presencia permanente en la casa presidencial y todo el poder que se le había otorgado.

[Donald Trump confiesa que le gusta el nepotismo (Video)]

Pero ¿será esto coincidencia? El magnate confesó clara y abiertamente, en el año 2006, que le gustaba el nepotismo (beneficiar a familiares y amigos con cargos públicos) algo que ahora con descaro se está viviendo en el gabinete presidencial. Pero no solamente hacia su hija, sino también su yerno Jared Kushner quien estrenará una oficina de “Innovación Americana”.

Ivanka
¿Donald Trump prepara a su hija Ivanka para ser la próxima presidenta? / Foto: Captura pantalla CNN

Hasta aquí todo podría ser “normal”. Pero es importante recordar que la popularidad del presidente va en caída libre y sin freno, que Trump es actualmente considerado como un mentiroso, que perjudica la imagen del gobierno, y que la palabra “impeachment” suena cada vez más fuerte y cercana.

[El nuevo cargo de Jared Kushner en la Casa Blanca indigna a todos]

¿Acaso Trump quiere intentar salvar su perjudicada imagen colocando a Ivanka frente a la Casa Blanca?

Para completar el panorama, a principios de año una fotografía causó controversia e indignación entre muchos.  En la misma aparece Ivanka sentada en la silla presidencial, junto a su padre y al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Esto fue considerado como una ofensa para muchos, ya que tradicionalmente nadie más que el presidente se puede sentar allí, ya que representa que allí se toman las decisiones del país. ¿Acaso solamente estaba acostumbrándose a la silla?

Ivanka
¿Donald Trump prepara a su hija Ivanka para ser la próxima presidenta? / Foto: Captura Instagram IvankaTrump

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Venezuela

Suspenden sesión urgente sobre Venezuela y México reacciona

juez federal

Juez federal rechaza solicitud de Trump para librarse de una demanda por violencia