in ,

Donald Trump “podría suicidarse por depresión” según afirma su hijo, Eric Trump

Las constantes críticas que recibe el magnate podrían llevarlo a una crisis depresiva

El hijo del presidente de Estados Unidos, Eric Trump, afirmó el martes en una impactante entrevista radial para el programa ‘The Joe Pags Show’ que su padre, Donald Trump, evita escuchar y leer críticas en su contra, pues eso podría conducirlo a la depresión y a pensamientos suicidas.

Más para leer: Corea del Norte lanza terrorífica advertencia contra Estados Unidos

Eric Trump confesó en plena entrevista que el mundo de la política era “uno de los negocios más desagradables” que ha visto en toda su vida, criticando que “la maldad y el odio” sean los protagonistas que se han encargado de destruir la imagen de Donald Trump.

Eric
@RawStory / Twitter

“Sólo la maldad y el odio en ese mundo es diferente a todo lo que podría haber imaginado antes. Y no importa lo que haga, van a pegarle en él (al Presidente) y van a ir tras él… es un sistema corrupto”, afirmó Eric en la entrevista.

El hijo del Presidente culpó a los medios de comunicación estadounidenses y al mismo gobierno por no permitir que su padre tenga éxito en s mandato, explicando que, “no importa lo que haga Trump, él siempre recibirá golpes”, por lo que lo más recomendable es “apagar” esas críticas para que él no caiga en depresión, pues “eso terminaría matándote”.

“Son los medios de comunicación, los principales medios de comunicación, los que no quieren que tenga éxito. Es el gobierno que no quiere que tenga éxito… No importa lo que haga, va a recibir un golpe… Creo que se tiene que des-sintonizar (las críticas)”.

Más para leer: “¡Viene el día del ahorcamiento!”: KKK envía aterradora amenaza a una iglesia en Virginia

Aunque existe el miedo de que Trump pueda entrar en un grave estado depresivo que lo llevaría a pensamientos suicidas, el hijo del Presidente no perdió la fe en su padre y afirmó que solo hablan de alguien cuando esa persona está haciendo algo bien. Para Eric, es mejor tener ese pensamiento, pues de lo contrario, “terminarías matándote a ti mismo”.

En la misma entrevista también aprovechó la oportunidad para dejar en alto la imagen de Trump al aseverar que su padre “no es racista” porque “ha contratado a las minorías para que trabajen en sus negocios”: “No hay ni un solo hueso de racismo en el cuerpo de mi padre, él es el mejor chico del mundo”.

Escuche la impactante entrevista a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Planta

ADVERTENCIA: Planta química en Texas está en riesgo inminente de explotar por Harvey

Gobernador McMaster quiere impedir que refugiados prohibidos por Trump ingresen a Carolina del Sur

Gobernador McMaster busca impedir que inmigrantes refugiados ingresen a Carolina del Sur