in

Donald Trump, ¿podría estar sufriendo de demencia?

Algunas conductas del presidente podrían explicarse con esta teoría

Mucho se ha dicho sobre la salud del presidente Donald Trump. En relación a lo físico, sabemos que no acostumbra a tomar alcohol ni fumar, pero nunca hace ejercicio y le encanta la comida chatarra y los dulces. En relación a lo mental… psicólogos y psiquiatras han asegurado que el magnate es incapaz de dirigir las riendas del país. Pero ¿y si su comportamiento se pudiera explicar por la demencia?

Alzheimer
Foto: Youtube David Pakman Show

En los últimos días han comenzado a circular rumores sobre el presidente, asegurando que está en los inicios de una enfermedad mental degenerativa como la demencia o incluso el Alzheimer. Y antes de que quizás la idea parezca un poco descabellada (o no), estas afirmaciones se respaldan con pruebas del comportamiento de Trump.

Más para leer: Es oficial: Psiquiatras advierten que Donald Trump es mentalmente incapaz ser presidente

Joe Scarborough de MSNBC, que ha conocido al presidente durante años, ha sugerido en su programa que Trump está sufriendo de declive mental y posiblemente de demencia.

A esta teoría también se unieron los bloggers Duncan «Atrios» Black y David Pakman, quienes compararon las declaraciones recientes de Trump con sus comentarios anteriores, que han citado como evidencia de que el presidente puede estar en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer.

Entre las pruebas, realizan un conteo de las veces que el presidente repite una palabra específica, lo que es un indicio de esta enfermedad.

 

Alzheimer
Foto: Youtube David Pakman Show

Por si fuera poco, otros miembros de la familia de Trump han sufrido de Alzheimer, por lo que tiene antecedentes en su ADN y lo hace más propenso a padecer esta enfermedad degenerativa. Recordemos también que el presidente tiene 70 años y un análisis reciente encontró que Trump tiene algunos síntomas de deterioro cognitivo relacionado con la edad.

Más para leer: Psicólogo afirma que Donald Trump padece una peligrosa condición mental “incurable”

Con tantas pruebas contundentes, esta teoría parece ser más una realidad y explicaría muchas actitudes del presidente Donald Trump, especialmente muchas de sus medidas políticas. Aunque claro, con esto no estamos justificando su comportamiento. Si esto se comprueba, el Congreso debería tomar las acciones necesarias para su destitución.

A continuación, el video de las pruebas:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Asesor de Seguridad Nacional reveló por error un secreto embarazoso de Trump

FBI

El Congreso solicita al FBI todos los documentos de Comey sobre Trump