,

Donald Trump podría eliminar el beneficio que le dio la residencia a Melania

Melania

Irónicamente, la visa que alguna vez le permitió a Melania Trumppor aquel entonces, Melania Knavs emigrar desde Eslovenia a los Estados Unidos para trabajar como modelo, podría ser modificada si el presidente Donald Trump lleva a cabo una nueva orden ejecutiva filtrada en la red a través de un artículo publicado por el portal Bloomberg.

Melania Trump
Foto: Melania Trump | Twitter @melaniatrump

El borrador está relacionado con el impacto al programa de la visa H1-B, ampliamente utilizada por las empresas de los Estados Unidos para emplear a trabajadores extranjeros calificados y que ha sido el medio por el cual Melania obtuvo legalmente la posibilidad de trabajar en el país. Cabe recordar que la Primera Dama había sido fuertemente cuestionada en un artículo de la revista People, en donde se la acusaba de haber realizado trabajos pagos durante un período de 6 meses, en los cuales todavía no contaba con esta visa.

Melania Trump
Foto: Melania Trump | Twitter @melaniatrump

La visa H1-B es una visa de no inmigrante que permite a las compañías estadounidenses emplear a trabajadores extranjeros en ocupaciones especializadas que requieren conocimientos teóricos o técnicos en campos especializados. Bajo el programa de visas H1-B, las compañías con sede en EE. UU. contratan a trabajadores extranjeros altamente calificados, hasta un máximo de 85.000 empleados al año. De estos, 65.000 son contratados desde el extranjero y 20.000 extranjeros que estudian en el país.

Lee más aquí:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Donald Trump

Este es el proceso para el juicio que destituiría a Donald Trump

Trump

Trump le pidió a un contratista hacer el muro y su respuesta fue perfecta