in

Donald Trump podría ser acusado de al menos 17 cargos

6 de estos cargos han ocurrido en la última semana

Foto: Youtube CQ

El reconocido comentarista político Keith Olbermann, un abierto oponente a Donald Trump, ha llevado la cuenta de todos las acciones del presidente que podrían ser catalogadas como “crímenes”. Y es que, cuando apenas va a cumplir cuatro meses al mando de la Casa Blanca, Trump podría ser acusado de diecisiete (17) cargos, seis (6) de ellos cometidos en la última semana.

Más para leer: Revelan la última razón por la que Trump podría ir a juicio

Donald Trump
Foto: Youtube CQ

En un nuevo episodio de su serie web “The Resistance” (La resistencia, trad) para GQ, Olbermann dijo que Trump ha aprovechado que las investigaciones de los presuntos vínculos con Rusia son “complicadas” y “confusas”. Pero que la semana pasada esto cambio, cuando Trump despidió a James Comey, director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) e insinuó que él tenía “cintas” de conversaciones entre ambos.

“Donald Trump ha eliminado su propio beneficio de la confusión”, dijo Olbermann. “El caso de encubrimiento de Trump-Rusia ahora se trata de amenazar, despedir y presionar a la gente para evitar que investiguen a Trump y a sus colegas”.

Más para leer: Keith Olbermann predice futuro del Gobierno de Trump…¡y no es nada bueno!

Donald Trump
Foto: Youtube CQ

La lista de presuntos crímenes cometidos por Trump incluye chantaje, intimidación de testigos, destrucción de propiedades gubernamentales, obstrucción a la justicia, conspiración, intimidación a un denunciante y amenazas contra ciudadanos privados.

Incluso Olbermann insinuó que Trump podría comenzar a enfrentar los procesos de impeachment (destitución) ante el Congreso y opinó que esos juicios podrían ser elevados al ámbito criminal.

Solo el tiempo dirá si el más reciente escándalo entre Trump-Rusia (donde el presidente reveló información clasificada al Kremlin) es suficiente para el Congreso de los primeros pasos hacia la destitución, ahora que incluso el presidente puede ser acusado de “traición a la patria”.

Puedes ver el video completo a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rusia

Esto respondió Rusia sobre el escándalo de información confidencial

Flynn

Sally Yates destapa nuevos y oscuros detalles sobre Flynn… y no son buenas noticias para Trump