in

Donald Trump pierde seis millones de dólares por esta increíble razón

Foto: Captura Youtube Nirvana News

Presidente y magnate. Donald Trump, además de dirigir al país, tiene que atender todos los negocios que mantienen su fortuna calculada en 4.5 mil millones de dólares. En esta oportunidad, su bolsillo ha sufrido una “pequeña” pérdida de casi seis millones de dólares por culpa de una demanda en uno de sus club de golf.

Un campo de golf de la Florida, propiedad de Donald Trump, debe pagar 5,7 millones de dólares por negarse a devolver los depósitos a 65 miembros que quisieron renunciar al club.

El juez de distrito, Kenneth Marra, decidió que el Trump National Golf Club en Júpiter violó los contratos que los miembros habían firmado con el anterior propietario, Ritz-Carlton, y fueron asumidos por Trump cuando compró el club en 2012.

El pago promedio se espera sea alrededor de $ 87.000 para cada uno de los 65 miembros Involucrados en el caso. Los miembros recibieron $ 4.8 millones, más $ 925.000 en intereses.

Trump compró el club a Ritz-Carlton por 5 millones de dólares, monto que estaba por debajo del valor de mercado, con el entendimiento de que honraría hasta 41 millones de dólares en depósitos reembolsables, según la información presentada en tribunales.

Bajo las reglas de Ritz-Carlton, las personas tenían que anotarse en una lista de espera si querían cobrar sus membresías y salir del club. Tendrían que pagar las cuotas hasta que se fueran, pero también podrían seguir disfrutando de los beneficios de la membresía. Bajo las reglas de Trump, los miembros que querían salirse todavía tenían que pagar cuotas, pero ya no podían acceder al club.

El abogado de la organización Trump, Alan Garten, dijo que planeaba una apelación.

“Los miembros que renunciaron fueron todos miembros del Ritz-Carlton que renunciaron antes de que Trump tomara posesión”, dijo, añadiendo que el nuevo presidente había “comprado el club de Ritz y efectivamente lo salvó porque estaba en ruinas financieras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Lady Gaga

Lady Gaga abraza fuertemente a joven latina y le da un hermoso mensaje

Melania

5 maneras de cómo Melania puede salvar a Trump