in

“Donald Trump” pierde el juicio en la Corte del Pueblo de SNL

Las burlas y parodias en contra de Donald Trump y de su Administración se han convertido en un ritual para todos los amantes de Saturday Night Life (SNL), el show de comedia más famoso de Estados Unidos que ahora se ha convertido en una ‘piedra en el zapato’ gracias a las excelentes actuaciones de Alec Baldwin y Melissa McCartney.

Esta semana no fue la excepción. Baldwin participó en un sketch en el que imitó nuevamente a Trump mientras se defendía a sí mismo en una “Corte del Pueblo” sobre la reciente prohibición del decreto migratorio del Presidente del país.

SNL
Foto: Captura de pantalla del Sketck de SNL.

Al notar que ninguna persona del jurado estaba a favor de Trump, este llamó a su «mejor amigo» como testigo para que lo defendiera: la increíble sorpresa aparece cuando observamos que se trata del presidente de Rusia, Vladimir Putin. En una pelea entre el presidente y la juez, finalmente Donald Trump pierde el caso debido a que no existen motivos suficientes que justifiquen la prohibición de entrada al país de personas provenientes de 7 países musulmanes.

En el siguiente enlace podrás ver el nuevo sketch de SNL. ¡Morirás de risa!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Meryl Streep

Meryl Streep respondió fuerte a Donald Trump en una campaña por los DDHH

Sean Spicer

El nuevo «Sean Spicer» de SNL explica cómo sería la prohibición “extrema” de inmigrantes