Las burlas y parodias en contra de Donald Trump y de su Administración se han convertido en un ritual para todos los amantes de Saturday Night Life (SNL), el show de comedia más famoso de Estados Unidos que ahora se ha convertido en una ‘piedra en el zapato’ gracias a las excelentes actuaciones de Alec Baldwin y Melissa McCartney.
Esta semana no fue la excepción. Baldwin participó en un sketch en el que imitó nuevamente a Trump mientras se defendía a sí mismo en una “Corte del Pueblo” sobre la reciente prohibición del decreto migratorio del Presidente del país.

Al notar que ninguna persona del jurado estaba a favor de Trump, este llamó a su “mejor amigo” como testigo para que lo defendiera: la increíble sorpresa aparece cuando observamos que se trata del presidente de Rusia, Vladimir Putin. En una pelea entre el presidente y la juez, finalmente Donald Trump pierde el caso debido a que no existen motivos suficientes que justifiquen la prohibición de entrada al país de personas provenientes de 7 países musulmanes.