in

Donald Trump pierde el control y publica estos mensajes en contra de los inmigrantes

Estas fueron sus palabras

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amaneció este viernes con la necesidad de atacar nuevamente a los inmigrantes que buscan ingresar al país para conseguir un futuro mejor para ellos y sus familias. Desde su cuenta oficial en Twitter el mandatario aseguró que todas las personas que ingresen ilegalmente al país serán pronto “eliminadas” de Estados Unidos.

Trump, quien se ha caracterizado por mantener desde el inicio de su gobierno una política completamente antiinmigrantes, se levantó muy temprano esta mañana para desatar su furia en contra de los inmigrantes, alegando que ahora el Partido Demócrata está aceptando la existencia de una presunta “emergencia nacional” en la frontera, solo porque acordaron incluir en la propuesta de la Administración para presupuesto para desastres más de 3 mil millones de dólares en fondos para la creación y mantenimiento de nuevos refugios para  inmigrantes.

“Los demócratas ahora se dan cuenta de que hay una emergencia nacional en la frontera y que, si trabajamos juntos, se puede solucionar de inmediato. ¡Necesitamos votos demócratas y todo estará bien!”, escribió Donald Trump en un primer mensaje en Twitter.

Tras estas palabras, el mandatario estadounidense comenzó con una especie de “vómito verbal” en el que le alertó a todos los inmigrantes que ingresan ilegalmente al país que muy pronto los extraerán de Estados Unidos: “¡No se pongan demasiado cómodos, se irán pronto!”:

“La Patrulla Fronteriza está aprehendiendo un número récord de personas en la frontera sur. Los malos “hombres”, de los cuales hay muchos, están siendo detenidos y serán enviados a casa. ¡Aquellos que lanzamos bajo la ridícula laguna de Catch & Telease, están siendo registrados y serán eliminados más tarde!”, continuó el mandatario estadounidense.

Posterior a esto, el Presidente siguió con su ataque:

“Todas las personas que ingresen ilegalmente a los Estados Unidos ahora serán eliminadas de nuestro país en una fecha posterior a medida que aumentemos nuestras fuerzas de remoción y que se cambien las leyes. Por favor, no se pongan demasiado cómodos, se irán pronto!”, escribió el Presidente de Estados Unidos.

Para culminar su retahíla de taques en contra de los inmigrantes, el presidente Trump volvió a elogiar a los demócratas por, según él, darle una “victoria migratoria” al país:

“ ¿Le darán los demócratas a nuestro país una victoria migratoria tan necesaria antes de las elecciones? ¡Buena oportunidad!”, concluyó el mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Santuario

Gobernador y alcaldes rechazan plan de envío de indocumentados a Florida

Ocasio-Cortez

CEO de GS vende medicamentos a $2000 cuando en Australia cuestan $8 y ahora es destrozado por Ocasio-Cortez