in

Donald Trump pide que ocurra un “terremoto” en las urnas presidenciales de 2020

Comienza la pelea por la presidencia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, oficializó este martes el inicio de su campaña electoral para la reelección presidencial de los próximos comicios de 2020, asegurando que ganará 4 años más en la Casa Blanca para “Mantener Grande a (Keep America Great), una frase que ahora se convierte en su nuevo eslogan de campaña presidencial.

Durante su discurso —el cual estuvo empañado de populismo y mensajes de ataque en contra de los demócratas, la prensa estadounidense y los inmigrantes indocumentados— el mandatario estadounidense convocó a que sus seguidores realicen un “terremoto” en las urnas electorales de 2020, para así darle un fuerte mensaje a los contrincantes demócratas que, según él, están actuando para beneficio propio y no para el beneficio y el bienestar del país.

Trump
DONALD TRUMP.-  CNN / Web

“La única cosa que estos políticos van a entender es un terremoto en las urnas, lo hicimos una vez y lo vamos a volver a hacer, y esta vez vamos a terminar el trabajo”, dijo Trump ante unos 20.000 seguidores en un mitin en Orlando (Florida). “Me presento ante ustedes -añadió- para lanzar oficialmente mi campaña para un segundo mandato como presidente de Estados Unidos”.

Tras anunciar su campaña oficial, Donald Trump aseguró lo siguiente:

“A nuestros opositores demócratas radicales les mueve el odio y la rabia. Quieren destruirlos y quieren destruir nuestro país tal y como lo conocemos. Inaceptable. Eso no va a suceder”, afirmó Trump en su acto.

Aunque el mandatario estadounidense anunció su campaña oficial hoy, la realidad es que desde su primer día de presidencia comenzó a trabajar en su campaña de reelección, participando en varios mitines a lo largo y ancho del país. 

Desde hace más de 2 años el presidente Trump ha estado recaudando fondos de sus contribuyentes para su campaña de reelección que, según un reciente informe de EFE, actualmente cuenta con más de 100 millones de dólares en fondos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ICE

Director interino de ICE confirma la advertencia de Trump sobre deportar a indocumentados

Biden

Biden desestima las encuestas que lo dan como ganador: “No creo en ellas en este momento”