,

Donald Trump pasó pena por la falta de apoyo que recibió en un mitin en Alabama

Donald Trump
Donald Trump pasó pena por la falta de apoyo que recibió en un mitin en Alabama

Al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se le olvidó de nuevo que no ganó las elecciones presidenciales por voto popular y volvió a pasar pena por la poca asistencia que obtuvo en un mitin que convocó en Nashville en donde no pudo llenar la capacidad del auditorio de Tennessee.

Donald Trump
Foto: Captura de video.

La última encuesta de Fox mostró que la aprobación de la población ha caído en un 43%, reflejando un bajo pico de 5 puntos en apenas un mes de mandato presidencial.

[Donald Trump da explicaciones sin sentido para defender sus acusaciones contra Obama]

Los primeros 100 días del gobierno de Trump siguen pasando y cada día son más los que se arrepienten de haber apoyado en algún momento al “magnate”, quien ahora se está dando cuenta de los bajos números que está recibiendo de sus simpatizantes.

Este escaso apoyo quedó totalmente evidenciado en el auditorio de Tennessee, en donde Trump tuvo que hablarle a muchos asientos vacíos, pues su mitin no pudo llenar la capacidad de 9 mil personas que tiene el lugar.

Aunque tuvo muy poco apoyo en Nashville, el mismo Trump no aceptó esta vergüenza y publicó en su cuenta personal de Twitter un video de agradecimiento con una ridícula canción romántica de fondo con fotos que disimulan la asistencia:

El mitin que organizó Trump sí reunió a muchos manifestantes, pero no los que él esperaba, ya que a las afueras del auditorio más de mil personas que se aglomeraron bajo el clemente frío para demostrar su rechazo a Trump y a sus políticas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Denuncian que Michael Flynn recibió más de 30,000 dólares de parte de RT

SB4

Texas se une contra la SB4 que quiere eliminar “Ciudades Santuario” y consigue un cambio