in

Donald Trump pasa una gran vergüenza en la cumbre del G20

El Presidente no hizo las reservaciones a tiempo

Definitivamente ser un hombre multimillonario, y además el presidente de los Estados Unidos, no te garantiza que puedas evitar ciertos eventos inesperados. Aunque si eres suficientemente respetado, esto no debería de pasar. Pero parece que el republicano Donald Trump no le quita el sueño a los organizadores de la cumbre del G20.

Más para leer: “¡Bienvenido al infierno!”: Se encienden las calles en Alemania tras llegada de Trump a la G20

Donald Trump pasó una de las vergüenzas más grandes de su vida porque tuvo grandes problemas para conseguir una habitación de hotel para hospedarse durante el G20 en Hamburgo, Alemania. Según información publicada por Buzzfeed, el equipo del republicano esperó demasiado tiempo para reservar alojamiento para el Presidente y su personal de viaje y se les dijo que ninguno de los principales hoteles tenían habitaciones disponibles.

Cada hotel de lujo en la ciudad estaba reservado, y, para mala suerte del magnate, no hay ninguna propiedad Trump en la ciudad del norte de Alemania. El periódico local Hamburger Abendblatt informó que el Four Seasons tuvo que rechazarlo cuando estaban llenos.

Donald Trump
@marianorajoy / Twitter

Buzzfeed explicó que el rey Salman de Arabia Saudita y su comitiva masiva se hospedan en el Four Seasons, así como otros dos hoteles de gama alta. Por su parte, el presidente ruso Vladimir Putin se hospedará en el Park Hyatt y la canciller alemana Angela Merkel pasará sus noches en el Atlantic Kempinski con India y Canadá.

Más para leer: Ocultan plan de Trump contra ISIS porque es idéntico al de Obama

¿Qué hará Trump entonces? El mandatario estadounidense se hospedará en la Casa del Senado del gobierno de Hamburgo, mientras que el personal probablemente se quedará en el Consulado de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ironman

Reportera cubría el «ironman» y recibió la sorpresa de su vida

Maluma

Maluma y Marc Anthony conquistan a todos con versión en salsa de «Felices los 4»