in

¿Donald Trump para el 2020? Empiezan a recaudar grandes sumas de dinero para su campaña de reelección

¿Donald Trump para el 2020? Equipo del Presidente empieza a recaudar grandes sumas de dinero para su campaña de reelección

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no tiene ni 100 días de haber iniciado su período presidencial y ya todo su equipo está recaudando fondos para financiar la campaña de su reelección presidencial para el año 2020.

reelección
¿Donald Trump para el 2020? Equipo del Presidente empieza a recaudar grandes sumas de dinero para su campaña de reelección. Foto: Captura Twitter.

“La campaña de reelección de Trump ya alcanza más de 13 millones de dólares en lo que va de año” (trad.)

Según varios registros de la Comisión Electoral Federal (CEF), publicados por Político, se han recaudado más de 13 millones de dólares en apenas el primer trimestre del año 2017; dinero destinado a apoyar la campaña de reelección de Trump con los comités de “Trump Victory”, “Donald J. Trump for President” y “Donald Make America Great Again”.

Esta cantidad deja por el piso a cualquier otra recaudación hecha por opositores demócratas para las próximas elecciones de 2020 y le dan una ventaja considerable a Donald Trump.

[Bernie Sanders alerta sobre lo que podría ocasionar Trump con el conflicto de Siria]

Según afirma Político, gran parte del dinero recaudado en este primer trimestre del año provino de la venta de productos de la marca Trump como camisetas, chapas, gorras y calcomanías de “Make America Great Again”.

Además de los 13 millones de dólares recaudados por los comités mencionados anteriormente, los informes de CEF afirman que se tienen recaudados otros 41 millones de dólares para la campaña de reelección, aunque aun no presentan el informe oficial de esta exorbitante cantidad.

reelección
¿Donald Trump para el 2020? Equipo del Presidente empieza a recaudar grandes sumas de dinero para su campaña de reelección. Foto: Captura Twitter.

“Campaña de reelección de Donald Trump alcanza los 13.2 millones de dólares en el primer trimestre del año” (trad.)

[Barack Obama le da una terrible noticia a Trump que le dañará completamente su egocéntrica imagen]

Los planes de reelección de Trump al parecer van súper acelerados. De hecho, Político afirma que entre la nómina de empleados que se encuentran trabajando en esta campaña de reelección (más de 20 personas), se encuentra el sobrino del vicepresidente Mike Pence, John Pence, quien ya ha recibido en el primer trimestre del año más de 40 mil dólares para desempeñarse como director ejecutivo adjunto de esta campaña.

Además, Michael Glassner (uno de los funcionarios más antiguos de la campaña de Trump de 2016) recibió en el primer trimestre del año 2017 más de 77 mil dólares para supervisar la campaña de reelección de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

EE.UU.

Ataques de Corea del Norte son una “provocación”: EE.UU.

Trump

Dan Rather a Trump: Lanzar bombas y misiles no te convierten en un verdadero presidente